Que hay Betas, en esta ocación vengo a pedir ayuda, para que entiendan un poquito el contexto yo soy de Ecuador, y por ende paypal no se como decirlo, no a hecho un convenio con nuestro pais, y cuando le doy a agregar cuenta bancaria , me sale para agregar una cuenta bancaria de EE.UU, y x lo que eh visto si se puede retirar ese dinero, lo estoy intentando con Wise (ya que para valores altos la comion es baja), ya mi identidad la verificaron en wise, y le doy a datos bancarios y me pide que agregue $20 dolares, y ya para asi pder habilitar mi cuenta bancaria de EE.UU, y cuando le doy a tarjeta de debito, pongo todos los datos y tal, y me arroja que la transaccion fue rechazada, yo eh visto que en un video tmb le pasaba lo mismo y ese chico habia dicho que eso suele suceder, asi que esa persona uso una de credito y ahi si le funciono, pero aqui va mi pregunta, es necesario poner una tarjeta de credito?? xq no tengo nmms. Ah alguien le ah pasado lo mismo, o ayudenme con otros metodos para retirar mi dinero de paypal,
Gracias por su atención.