Cómo retirar dinero de PayPal en Ecuador sin tarjeta de crédito

• Autor Autor Emprend57
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y acotó algo más, los bancos cobran como 30-35 dólares de comisión
No te creo, nmms wtf, pinches abusivos, desventajas de vivir en un pais tercermundista, toca hacerlo con Binance 🙁

Lo intente pero al añadir los $20 dolares le doy a tarjeta de debito y me la rechaza
Yo los agregué con la visa titanium de diners

Ahora, puedes comprar los 20 en el foro a alguien

Que hay Betas, en esta ocación vengo a pedir ayuda, para que entiendan un poquito el contexto yo soy de Ecuador, y por ende paypal no se como decirlo, no a hecho un convenio con nuestro pais, y cuando le doy a agregar cuenta bancaria , me sale para agregar una cuenta bancaria de EE.UU, y x lo que eh visto si se puede retirar ese dinero, lo estoy intentando con Wise (ya que para valores altos la comion es baja), ya mi identidad la verificaron en wise, y le doy a datos bancarios y me pide que agregue $20 dolares, y ya para asi pder habilitar mi cuenta bancaria de EE.UU, y cuando le doy a tarjeta de debito, pongo todos los datos y tal, y me arroja que la transaccion fue rechazada, yo eh visto que en un video tmb le pasaba lo mismo y ese chico habia dicho que eso suele suceder, asi que esa persona uso una de credito y ahi si le funciono, pero aqui va mi pregunta, es necesario poner una tarjeta de credito?? xq no tengo nmms. Ah alguien le ah pasado lo mismo, o ayudenme con otros metodos para retirar mi dinero de paypal,
Gracias por su atención.
busca un exchanger de ecuador que te de o transfiera dinero a una cuenta bancaria tuya y vos le pasas los dolares paypal, deverias pagar una comicion obviamente.

ahi en ese link ya los tenes filtrados a exchangers ecuatorianos que trabajan con paypal , busca uno de todos ellos que tenga buena reputacion y que te pueda pasar el dinero a cambio de tu saldo paypal.

busca un exchanger de ecuador que te de o transfiera dinero a una cuenta bancaria tuya y vos le pasas los dolares paypal, deverias pagar una comicion obviamente.

ahi en ese link ya los tenes filtrados a exchangers ecuatorianos que trabajan con paypal , busca uno de todos ellos que tenga buena reputacion y que te pueda pasar el dinero a cambio de tu saldo paypal.
Gracias crack

Muchas gracias compas x sus respuestas, si ya habia oido de tmb hacerlo por binance, pero tengo entendido que es mejor BUSD que USDT la empresa que esta tras esa cripto esta llena de deudas, si me equiovoco corrijanme
Da igual que sea BUSD o USDT, siempre y cuando ese dinero lo vayas a retirar.
Si a futuro deseas guardar cripto, entonces no lo hagas en un exchanger como Binance, muevelo a una wallet propia como Trust Wallet

Da igual que sea BUSD o USDT, siempre y cuando ese dinero lo vayas a retirar.
Si a futuro deseas guardar cripto, entonces no lo hagas en un exchanger como Binance, muevelo a una wallet propia como Trust Wallet
Okey, estimado lo tomare en cuenta.

Lo intente pero al añadir los $20 dolares le doy a tarjeta de debito y me la rechaza
También puedes pedirle a otro usuario que tenga wise te envié los 20$ o por binance mediante p2p y también te servirá para que te habiliten las cuentas bancarias. Hay tutoriales en Youtube sobre eso puedes buscar

Puues si tienes problemas con las retiradas en un pais y no puedes hacerlo por tarjeta visa/mastercard o por banco, tendrias que acudir a uno de los exchangers presentes aqui en el foro para que te ayuden a cambiar saldo paypal por tu moneda local.

Uphold o airtm te puede servir, ahí te pueden pasar directo a tu moneda local y banco que tu digas, buscas quien tenga mejor calificación, obvio lleva comisión, eso también tienes que checar.

Atrás