¿Cómo retirar dinero de mi cuenta de PayPal?

• Autor Autor MrCrazy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrCrazy

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas noches.

Pienso usar Paypal para que me envíen dinero y poder pagar por ahí, pero lo que no se es si se pueda retirar el dinero que tenga en la cuenta de Paypal , ¿Eso se puede, y si es así como puedo retirar el dinero que tenga en la cuenta?

Gracias.:encouragement:

Tienes que retirar con una cuenta bancaria amigo

Depende de que pais te ubiques amigo. Y si tienes una tarjeta paypal, o cuenta bancaria asociada. Porque si no tienes que usar exchange y transferencias. Aqui en el foro ay muchos exchanges, comprometidos y serios. :encouragement:

Última edición:
Tienes que retirar con una cuenta bancaria amigo

¿Ahh osea que si se puede amigo? Digamos, creo la cuenta, ¿la registro a mi cuenta bancaria y a partir de eso todo el dinero que entre me llega a Paypal y ya podría retirar sin problemas?

Si se puede a través de una cuenta bancaria (dependiendo el país, en algunos no se puede) y para cada país es un proceso totalmente diferente (o eso creo)

Lo asocias a tu cuenta bancaria o tambien puedes usar exhcanger

Puedes usar un Exchanger o dependiendo de tu país realizar directamente el retiro a tu cuenta bancaria. Aunque en ambos casos te cobran comisión suele ser más viable retirarlo a tu cuenta siempre y cuando esté disponible en tu país esta opción.:encouragement:

¿Ahh osea que si se puede amigo? Digamos, creo la cuenta, ¿la registro a mi cuenta bancaria y a partir de eso todo el dinero que entre me llega a Paypal y ya podría retirar sin problemas?

de que pais eres?

Hay varias formas de retirar el dinero, una de ellas es mediante un Exchange, y otra es mediante un banco local de tu país.

Buscate un exanger

Tienes que retirarlos atraves de una cuenta bancaria y teniendo en cuenta de que país sea, ya que hay en algunos países que no esta permitida esa opción

Depende del banco también, no todos aceptan paypal para retirar, o si no, un exchanger aquí en el foro :encouragement:

Hola buenas noches.

Pienso usar Paypal para que me envíen dinero y poder pagar por ahí, pero lo que no se es si se pueda retirar el dinero que tenga en la cuenta de Paypal , ¿Eso se puede, y si es así como puedo retirar el dinero que tenga en la cuenta?

Gracias.:encouragement:
Payoneer, banco de usa o davivienda

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Atrás