A alberto0817 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Dic 2019 #1 tengo un problema fb desactivo mi cuenta y quiero saver como retirar mi dinero que tengo en mi cuenta publicitaria alguna forma?
tengo un problema fb desactivo mi cuenta y quiero saver como retirar mi dinero que tengo en mi cuenta publicitaria alguna forma?
Eduardonek Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 15 Dic 2019 #2 Creo que ya no se puede Tendrás que mandarle mensaje al soporte
A alberto0817 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Dic 2019 #3 si me contacto con el soporte es posible poder retirar mi dinero de la cuenta publicitaria ?
V Vieja confiable Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Dic 2019 #4 Tienes que contactar con soporte técnico de fb a ver que te dice.
mongds Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 15 Dic 2019 #5 Al desactivarla te dan la opcion de mandar tus datos y la vuelven a activar la cuenta
A alberto0817 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Dic 2019 #6 no ya no es posible la activacion lo que me interesa saver como puedo retirar mi valance de mi cuenta publicitaria
no ya no es posible la activacion lo que me interesa saver como puedo retirar mi valance de mi cuenta publicitaria
V Vieja confiable Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Dic 2019 #7 alberto0817 dijo: no ya no es posible la activacion lo que me interesa saver como puedo retirar mi valance de mi cuenta publicitaria Hacer clic para expandir... Me gustaría saber lo mismo buena pregunta
alberto0817 dijo: no ya no es posible la activacion lo que me interesa saver como puedo retirar mi valance de mi cuenta publicitaria Hacer clic para expandir... Me gustaría saber lo mismo buena pregunta
R Ryan Flores Curioso Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Ene 2020 #8 Creo que no se puede amigo