Ayuda: Cuenta Publicitaria Desactivada Sin Razón Aparente

• Autor Autor ElNetoOficialNoFake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElNetoOficialNoFake

ElNetoOficialNoFake

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
META PRO son unos ineptos ...la verdad

mi cuenta fue desactivada sin ningun motivo aparente necesito ayuda

Entiendo tu frustración porque me ha pasado, de hecho le pasa a todos en algún momento.

Lo típico, debes solicitar revisión, enviar fotos de tu documento de identidad y esperar las benditas ganas de ellos.

Si es tu cuenta personal, trata de apelar esa decisión si es que se puede y presenta la información que te piden, seguramente identificaciones.

Si no, entonces busca o compra perfiles, yo hice eso hace un año cuando lo requería.

Entiendo tu frustración porque me ha pasado, de hecho le pasa a todos en algún momento.

Lo típico, debes solicitar revisión, enviar fotos de tu documento de identidad y esperar las benditas ganas de ellos.
y cuandolos rechazan? yo intente hacer una cuenta con los datos de mi mamá, con su dni, o sea, todo super real, nada inventado, falso o sacado de google, y aun asi, me rechazaron las fotos del documento como 5 veces hasta que no me dejo enviar mas el documento 🙄 y ahi al menos pude intentar 5 o 6 veces, cuando es en el businees por fb ads, solo pods enviar una vez, y luego cagaste.

Si es tu cuenta personal, trata de apelar esa decisión si es que se puede y presenta la información que te piden, seguramente identificaciones.

Si no, entonces busca o compra perfiles, yo hice eso hace un año cuando lo requería.
me ha pasado y ahora estoy buscando quien me venda un perfil, bajo tu experiencia que me puedes comentar sobre ese perfil que compraste ? ha ido bien? que debo tomar en cuenta antes de comprar uno? tienes algun contacto que los venda ? gracias saludos

me ha pasado y ahora estoy buscando quien me venda un perfil, bajo tu experiencia que me puedes comentar sobre ese perfil que compraste ? ha ido bien? que debo tomar en cuenta antes de comprar uno? tienes algun contacto que los venda ? gracias saludos
No recuerdo quién me vendió los perfiles, pero los compré aquí en el foro en la zona de negocios.