¿Cómo retirar dinero de PayPal al banco directamente sin pasar por Payoneer?

deskpro123 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Hola amigos, que tal, pues tengo una duda, tengo que retirar unos miles de dolares de paypal. Como lo hago normalmente es enviando de Paypal a Payoneer y luego del ATM pero por cada transaccion pierdo mucho, mi pregunta es si Payoneer puede depositarmelo en otra cuenta.

Yo tengo cuenta de banco aqui en Republica Dominicana en un banco que a la vez me pueden depositar desde estados unidos de bancos de alla, seria posible alguna transaccion asi para que me llegue todo a mi cuenta de banco, o desde paypal se puede agregar una cuenta de banco?

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
No es posible payoneer solo permite retirar por cajeros no de banco a banco ...ademas que te envien dinero de Usa No es gratis ,al menos ami me saldria casi lo mismo que retirar por tarjeta dependiendo del banco de que me envien hasta mas barato retirar por payoneer (payoneer me cobra 48$ por retirar 2500$)

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Sólo se me ocurre que uses AWS, aunque depende de la cantidad, como sabrás hay límites en todos los países para movimientos de dinero, sino tienes que cubrir el papelito de motivos de los ingresos y en muchos casos pagar los impuestos oportunos, incluso en Colombia para ciertos ingresos, si eres independiente, te "ascienden" a gran empresa (régimen común)