Cómo retirar dinero de PayPal con cuenta de Guardadito de Banco Azteca

iLuis Seguir

Delta
Programador
Desde
13 Jul 2012
Tengo mi dinero en paypal, y quiero retirarlo con la cuenta de guardadito de banco azteca (México) por que no cobra comisiones. Se que no se puede verficiar con esta tarjeta pero solo quiero retirar el dinero.

¿Se puede retirar el dinero con esta tarjeta? :encouragement:

5ice5

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2012
se puede con deposito a cuenta bancaria, solo pones tu numero de cuenta CLABE de tu guardadito, y envias el efectivo, siendo que no esta verificada me parece que te cobran como 20$ por envio menor a 5000$

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013
Puedes comprar una VCC para verificar tu cuenta, aquí en el foro las venden, por que si no verificas solo puedes retirar un máximo de $500 USD mensuales, y con la VCC no tienes límites.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Tengo mi dinero en paypal, y quiero retirarlo con la cuenta de guardadito de banco azteca (México) por que no cobra comisiones. Se que no se puede verficiar con esta tarjeta pero solo quiero retirar el dinero.

¿Se puede retirar el dinero con esta tarjeta? :encouragement:

No puedes verificarla, y te recomiendo que te cambies de banco, yo la usaba y la verdad me desepcione, ni siquiera podia comprar un dominio con esa tarjeta de banco azteca

iLuis

Delta
Programador
Desde
13 Jul 2012
No puedes verificarla, y te recomiendo que te cambies de banco, yo la usaba y la verdad me desepcione, ni siquiera podia comprar un dominio con esa tarjeta de banco azteca

Si tiene varios limites para comprar por internet, pero por el momento solo quiero para retirar el dinero y tener ahorrado. Y en un futuro meterlo en una cuenta con menos limitaciones (Como banamex o bancomer)

iLuis

Delta
Programador
Desde
13 Jul 2012
No usare VCC, solo quiero retirar dinero poco a poco, y ya me confirmaron que se puede retirar con la tarjeta de guardadito :)

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
No usare VCC, solo quiero retirar dinero poco a poco, y ya me confirmaron que se puede retirar con la tarjeta de guardadito :)

Jeje si se puede, pero por si a caso no intentes verificarla, lo intente y me quitaron el dinero, no se guardo en Paypal y no se verifico :confused:

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
cuidado con comprar la VCC que te pueden llegar a bloquear la cuenta y chau dinero.

llevo 3 años usándola, de hecho una se me venció y metí otra, además apenas me llegan mis pagos, 1000 a 2000 USD y van pa fuera. Ah y también es en una cuenta guardadito, me faltó agregar eso.

Última edición:

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2011
Pues te comento mi experiencia con Guardadito de Banco Azteca, verificar paypal con la tarjeta no se puede, retirar dinero de paypal a tu cuenta si, recargar saldo en paypal también. Yo la utilizo para hacer transferencias bancarias nacionales e internacionales y la tarjeta al menos a mi si me sirve para hacer compras por internet. ejemplos pagar hosting, dominios, libros y cualquier cosa que se me antoje XD

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Yo retiro dinero con esa tarjeta desde mi PP, y la verdad ningun contratiempo

Y si quieres verificar tu cuenta de paypal, tramita una tarjeta de las de soriana, creo que cuestan 50 pesos,con esa tarjeta verificas tu cuenta de paypal, y podras hacer compras en linea

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2011
Si, la tarjeta tiene los tres números por la parte trasera, la que a mi me dieron es mastercard. la cuenta de guardadito sirve para que te envíe tu dinero adsense a dicho banco, de hecho aparece en adsense como Banco Azteca al agregar una cuenta bancaria XD [MENTION=2568]otrojavier[/MENTION]

iLuis

Delta
Programador
Desde
13 Jul 2012
Gracias por las respuestas, acabo de solicitar la cuenta. La tarjeta me la daran en 15 dias, y no me dieron nip. Por lo tanto tendre mi dinero mucho despues de lo que pensaba :ambivalence: