Cómo retirar dinero de Paypal de forma más económica

villabull Seguir

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Ya me canse de pagar enormes cantidades para sacar dinero de paypal con exchangers.
Hoy saque 290$ y perdi 51.3$ de comisiones

• 9.73$ westerunion
  • 25.57$ el exchanger
  • 16$ comisión de paypal

Se puede sacar de otra manera más comada "económicamente" el dinero desde ahi?

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Asocia tu tarjeta y retiraro a tu banco, te cobran Poco menos de 2 USD, Lo malo que PayPal es una mierda haciendo conversiones.

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2011
Puedes sacar con payoneer.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2012
usa payoneer solo perderas 5 a 7 maximo 3 de payoneer y lo otro del banco y es facil podras retirarlo en cualquier cajero o comprar en tiendas sin comision free si quiere te paso mi referido para que la solicite y ganes 25 al depositar los primero 100

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Asocia tu tarjeta y retiraro a tu banco, te cobran Poco menos de 2 USD, Lo malo que PayPal es una mierda haciendo conversiones.

No tiene esa opción para mi país, vivo en latinoamerica, tengo entendido que solo se puede en mexico y estados unidos, de los países americanos.

Puedes sacar con payoneer.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Gracias, no se si se pueda ya (para los nuevos), luego del conflicto entre paypal y payoneer.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
No tiene esa opción para mi país, vivo en latinoamerica, tengo entendido que solo se puede en mexico y estados unidos, de los países americanos.

Bueno, con nosotros te hubieras ahorrado 3.87$ menos.. pero en fin!!!...

Respecto a tu pregunta... Para NAda!!!.. Payoneer funciona en casi todo Latinoamerica, donde haya Cajeros MasterCard!!.... intentalo por ahi, y te ahorras comisiones!!!... Suerte

edugon20

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2013
Depende del país que te encuentres, por ejemplo aca en chile hay un metodo donde puedes retirar desde 20 hasta 2.000 dolares y solo te cobra 10 dolares, supongo que de metodo internacional la mejor opción que te queda seria payoneer, pierdes mucho con el exchanger y peor aun mas comision por WU.

kj2

Kappa
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Gracias, no se si se pueda ya (para los nuevos), luego del conflicto entre paypal y payoneer.

Se puede, si te dan problemas contactas con el soporte de paypal en ingles por teléfono (puedes hacer la llamada gratis con ip de usa y gtalk) y ellos te ayudan.

En mi caso solo me dio una ves ese error, pero al intentar nuevamente ya no hubo problemas.

kj

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Se puede, si te dan problemas contactas con el soporte de paypal en ingles por teléfono (puedes hacer la llamada gratis con ip de usa y gtalk) y ellos te ayudan.

En mi caso solo me dio una ves ese error, pero al intentar nuevamente ya no hubo problemas.

kj
gracias, esa no me la sabia voy a intentar.

Steeep

Delta
Social Media
Desde
19 Nov 2012
Depende del país que te encuentres, por ejemplo aca en chile hay un metodo donde puedes retirar desde 20 hasta 2.000 dolares y solo te cobra 10 dolares, supongo que de metodo internacional la mejor opción que te queda seria payoneer, pierdes mucho con el exchanger y peor aun mas comision por WU.

Y cual sería esa forma? Me interesaría saberlo :encouragement:

danielitto

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2013
payoneer , yo la use y no hay comparacion con exchanger , ahorraras muchisimo ;)

edugon20

Beta
Desde
30 Sep 2013
Pensar que PayPal.cl lo pone en su pagina y no lo había vistoxd

Funciona con mandar el dinero a la cuenta rut o alguna cuenta vista?

Saludos & gracias :encouragement:

Creo que si, pero se demoran 5 días en hacer la transferencia.