¿Cómo retirar dinero de PayPal si mi cuenta está limitada?

Victori4 Seguir

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
Como algunos de ustedes ya saben, hace algunas semanas PayPal limito mi cuenta, por lo cual no puedo retirar más dinero. Yo no tengo la cuenta verificada y dudo que pueda hacerlo ya que no puedo sacar tarjeta de crédito y me fue muy mal con las virtuales. Mi pregunta era si ¿en todos los casos PayPal te permite retirar el dinero a los 180 días? Leí en algunos lados que la limitan y a los 180 días te dejan llevar la plata a otra cuenta pero no se si en mi caso particular que no tengo la cuenta verificada puedo hacerlo.
 

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
Victoria, creo que tienes que verificar esa cuenta, pide tarjeta de credito a algun tutor tuyo, y lo solucionas facil
 

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
Es que la pedi, pero me enviaron esto ahora
Envíe una copia del estado de cuentas mensual de su tarjeta de crédito
terminada en XXXXXX. En el estado de cuentas debe aparecer su nombre y
dirección, exactamente igual que aparecen en su cuenta PayPal. Este
documento no debe de tener más de 6 meses de antigüedad.

Y la cuenta la hize a nombre de mi mamá xq yo era menor y me habian robado el DNI. Entonces aunque la termine de verificar, me van a pedir esto y los datos del nobmre no van a coincidir
 

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
Cierto, olvidaba que la cuenta debe tener el mismo nombre de la tarjeta. No puedes abrir una cuenta?? Hay cuentas inclusive para menores de edad. Aunque no se si eso lo permita Paypal.
 

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
Si, pero aun si abro una cuenta la de que esta a nombre de mi mamá sigue congelada y con la plata adentro. Aparte (y este es el colmo) tmb se me congelo una cuenta con mis datos x kerer verificarla con visa electro, la q esta a mi nombre mucho no m interesa xq solo tiene 24 dolares, pero si quiero descongelar la de mi mamá :S
 

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
Me autorespondo por si alguno está en la misma situación que yo. Hoy logre comunicarme telefonicamente con Paypal y resulta que mi cuenta tiene una limitacion "ilimitada" (valga la redundancia) es decir que no hay un limite de tiempo para que se mantenga congelada, puede ser un mes, un año o la vida entera :(
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
lo que ise yo para verificar paypal es, primero ise la cuenta a nombre de mi madre, y luego la verifique con sus datos y utilize la CLABE que benia en el estado de cuenta de su tarjeta para comenzar el proceso de verificacion, y luego de 1 mes le pedi el estado de cuenta de su tarjeta de debito y copie el numero de 4 digitos del estado que benia asi:
PP *4569 ESPUSE 40293027348545749454, etc...
y listo la cuenta se verifico
 

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
Claro, el problema es que en mi caso me piden tmb una copia del resumen y q aparezcan los datos d mi mamá y ella no tiene tarjeta. Mañana voy a ver si puede sacar una extension, verificar la cuenta y enviar una copia con sus datos y quizas...con mucha suerte...y muchos dedos cruzados... se me deslimite la maldita cuenta
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba