Pr0XiM
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas. Tiene alguien ideea como se podria retirar de Paypal por tarjeta o transferencia bancaria?
Simplemente eso ya no es posible, te cobran comisiones por A, B o C.Hola betas. Tiene alguien ideea como se podria retirar de Paypal por tarjeta o transferencia bancaria?
es la mejor ligo. siempre hago retiros y baja comisiones... soy de peruEn peru existe la app ligo, y pagando $8 puedes retirar hasta $1000
Envias: $1008
Recibes: $1000
En perú si, con ligoLamentablemente, no existe forma de retirar sin comisiones :c
Yo soy de Europa y aqui si tienes recibes euros en cu cuenta paypal se retiran sin comision en 24 horas a tu banco. Si tienes USD hay en algunas tarjetas que puedes retirar al instante con 1% comision.Simplemente eso ya no es posible, te cobran comisiones por A, B o C.
Yo no tengo acces a ligo...En peru existe la app ligo, y pagando $8 puedes retirar hasta $1000
Envias: $1008
Recibes: $1000
si, y también es importante también el tipo de cambio que tendrás luego.Si tienes una cuenta en estados unidos tipo wise no te cobran comisión. Yo retiro 10k usd y llegan íntegros
El tipo de cambio que me dan realmente me conviene siempre. Ya que se pasa a usd directamente ya que mi cuenta esta en usd. Como tal tengo la tarjeta en la wallet y no hay problema con los tipos de cambio.si, y también es importante también el tipo de cambio que tendrás luego.
El tipo de cambio de paypal es muy inconveniente. Si tienes la oportunidad, retira hacía un lugar con mejor tipo de cambio.
La cuenta de Paypal tmb tiene que ser de USA , al mio me deja solo retirar a iban de europa. Tu cuando retiras a wise , lo haces por iban o tarjeta?Si tienes una cuenta en estados unidos tipo wise no te cobran comisión. Yo retiro 10k usd y llegan íntegros
Mi cuenta es de Europa. Mi paypal la abri en Honduras hace años y cobro en usd. Mi cuenta wise la uso para dolares, euros y yenes, sin problema.La cuenta de Paypal tmb tiene que ser de USA , al mio me deja solo retirar a iban de europa. Tu cuando retiras a wise , lo haces por iban o tarjeta?
Me acaba de dar una excelente idea, muchas gracias compañero.Si tienes una cuenta en estados unidos tipo wise no te cobran comisión. Yo retiro 10k usd y llegan íntegros
Como aperturar la cuenta Wise? Es necesario ir a USA?La cuenta de Paypal tmb tiene que ser de USA , al mio me deja solo retirar a iban de europa. Tu cuando retiras a wise , lo haces por iban o tarjeta?