¿Cómo retirar dinero de PayPal usando Sucuenta.com?

andree1 Seguir

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Estuve buscando maneras de retirar PayPal aparte de Payoneer y encontré esta Cuenta Bancaria en USA - Cuenta en USA - Bancos en USA (EEUU)

Según los "testimonios":

Gustavo Salazar - Lima, Peru
En mi país no aceptan PayPal y gracias a mi cuenta bancaria en USA, yo ahora si puedo usar paypal y cobrar con mi tarjeta de debito en un cajero automático.

Mirella Lourdes - Ciudad de México

Gracias a ustedes, mi familia ya me puede enviar dinero desde Estados Unidos sin tener que pagar % impuestos.

¿Alguien ha escuchado sobre esa web?

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
Me parece que es mentira, la imagen del primer testimonio si te fijas esta recortada y pegada en un fondo blanco.

Cartucho

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Esos testimonios evidentemente son falsos, muy típicos en las web del estilo, hasta podría ser que la plantilla venga ya con las imágenes de los "clientes satisfechos". Tampoco me agrada el bot que salta de atención al cliente, ni el hecho de que el logo de la web sea de otro sitio :ambivalence:

Nunca lo he usado, pero la web no me da buena impresión. Yo no metería mis datos personales ahí teniendo la posibilidad de usar Payoneer. Intenta investigar un poco en google a ver si hay testimonios reales.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Me parece que es mentira, la imagen del primer testimonio si te fijas esta recortada y pegada en un fondo blanco.

Esos testimonios evidentemente son falsos, muy típicos en las web del estilo, hasta podría ser que la plantilla venga ya con las imágenes de los "clientes satisfechos". Tampoco me agrada el bot que salta de atención al cliente, ni el hecho de que el logo de la web sea de otro sitio :ambivalence:

Nunca lo he usado, pero la web no me da buena impresión. Yo no metería mis datos personales ahí teniendo la posibilidad de usar Payoneer. Intenta investigar un poco en google a ver si hay testimonios reales.

Si, ya se me hacía raro todo eso.

Nicolas

1
Pi
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
En mi opinión.. Un timo.

Fuente: Mi instinto

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ya había comentado de esta seudo-empresa, muy formales y todo, pero tratan de hacerle creer a uno que tienen todo legal y cuando les hice un chequeo tenían registrada la empresa en una habitación de hotel... aunque hay que reconocer que menuda vuelta le pegaron al sitio web... hasta me despistó...

(a no ser que lo hayan vendido claro)

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aguas colegas hay un user de aqui de guatemala que hace estafas asi te pide que deposites en dicha web parecida a esa pero es un gran robo una vez que depositas ya no te regresan anda d3e nada a un amigo asi le paso

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Aguas colegas hay un user de aqui de guatemala que hace estafas asi te pide que deposites en dicha web parecida a esa pero es un gran robo una vez que depositas ya no te regresan anda d3e nada a un amigo asi le paso

Supongo que si sabes que es estafa es porque ya lo hizo. Podrías decir quién es?

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo te doy uan pista es el primo de jorgelocobots no puedo dar mas detalles porque por eso me banearon hace como 1 año
Supongo que si sabes que es estafa es porque ya lo hizo. Podrías decir quién es?

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
No tiene ni certificado de seguridad (solo en la parte de registrarse) pero no se me huele a estafa. :encouragement:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Esa es web es cierta, te abren una cuenta en USA, tienes que enviarle solo tu pasaporte... Que simple verdad!!

El timo viene después, una ves que tengas regular cantidad de dinero en la cuenta, te cierran la cuenta y después te estafan diciendo que el dinero fue retenido por el Dpto de Hacienda de los EEUU por motivos de impuestos, y ellos nada pueden hacer porque solo son los intermediarios!!... te dicen que si quieres recuperar tu dinero comunícate con Hacienda de EEUU.

Tengo 2 clientes que mantienen un juicio con ellos.

Nombres de los que hacen el contacto:
Jorge Giorgio
Agustin Acosta

PD: No desesperes Andree, pronto vendrán noticias buenas!!!

Última edición: