¿Cómo retirar dinero de PayPal verificado?

Teniente Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola tengo un paypal verificado con una tarjeta xD y la vdd nunca la he usado pero me van a depositar 100 dolares y mi pregunta es que al yo recibir el pago puedo ir luego luego al cajero a retirar el dinero o tengo que esperar días o horas para que ese dinero caiga a mi cuenta

saludos

IsaaG

Gamma
Desde
9 Dic 2013
Llega al instante solo que lo tienes que retirar hacia tu tarjeta y creo que te cobra algo minimo por esa transaccion almenos que sea una cantidad grande no te cobra :p

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Seria mejor saber De que país eres? para poder ayudarte... PayPal trabaja diferente en varios paises.

Teniente

Beta
Desde
1 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Soy de México, pero mi cuenta es de usa :)

ghostwriter

Beta
Desde
16 Dic 2013
Saludos:
Si no tienes un exchanger debes sacar alguna tarjeta como NetSpend o Payoneer. Yo uso NetSpend y funciona de mil maravillas.

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
Mira el pago te llega al instante pero si quieres retirar los fondos pasando el dinero a la tarjeta eso tarda 4 dias.

Teniente

Beta
Desde
1 May 2013
muchas gracias ya pude retirar el dinero, saludos