¿Cómo retirar dinero de Wise sin pagar comisiones altas?

• Autor Autor chobo3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chobo3

chobo3

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, soy nuevo usando WISE.

Tengo 20usd en WISE, y al momento de querer transferir los 20 usd a mi banco BCP, me cobran una comision de mas de 11 dolares. por transferencia por codigo swift

según creo yo, es muy alto en las comisiones.

como puedo retirar el saldo de una cuenta WISE sin pagar tanto comisión?

Hola betas, soy nuevo usando WISE.

Tengo 20usd en WISE, y al momento de querer transferir los 20 usd a mi banco BCP, me cobran una comision de mas de 11 dolares.

según creo yo, es muy alto en las comisiones.

como puedo retirar el saldo de una cuenta WISE sin pagar tanto comisión?
puede buscar un exchange aqui en el foro que te pase binance usdt x wise y asi podras cambiarlo a baja comision 11 es demaciado

Hay dos tipos de retiros en Wise: Esta el que supuestamente ofrece cubrir todas las comisiones (incluyendo las bancarias) con tan solo pagar los $10 dólares, y esta la que pagas $4.3 (no me acuerdo de la cantidad de centavos o sentados), pero esto solo cubre la comisión de Wise, mas no la del banco.

Puedo comprender dos cosas: O varia la comisión según el pais donde estés, o estas seleccionando la primera opción que menciono.

Si he visto tutoriales en youtube de como hacer transferencia, y si, como tu dices hay dos opciones, uno para pagar 2.55 creo ´+ 2.45 por el manejo de codigo swift que serian un total de 4 o 5 dolares, y wise no se hace cargo de las comisiones del banco etc.

Hay otra opcion que te dicen que tienes que pagar 12usd, que incluye toda la comision y que le banco wise se hace responsable.

A mi no me sale las opciones para elegir, defrente me quieren descontar 12 usd si quiere retirar 20usd a mi banco por codigo swift

Si he visto tutoriales en youtube de como hacer transferencia, y si, como tu dices hay dos opciones, uno para pagar 2.55 creo ´+ 2.45 por el manejo de codigo swift que serian un total de 4 o 5 dolares, y wise no se hace cargo de las comisiones del banco etc.

Hay otra opcion que te dicen que tienes que pagar 12usd, que incluye toda la comision y que le banco wise se hace responsable.

A mi no me sale las opciones para elegir, defrente me quieren descontar 12 usd si quiere retirar 20usd a mi banco por codigo swift
Pues... Te toca hacerlo a través de Binance como dicen los anteriores comentarios entonces. Con Binance vas de robo al comparar las comisiones altas que te esta ofreciendo la mencionada Wise.

A través del P2P de Binance, una maravilla

gracias bro!!!
bro y si digamos envias el dinero y luego el comprador no te carga la cuenta de binance? que se haria al respecto si ya enviaste el dinero?
Aunque nunca he pasado con ningún inconveniente, debido a que esta plataforma cuenta con una buena protección. Aqui te explico lo siguiente:

Primero: Tienes que seleccionar a los xchanger con mejor calificación (aunque en primer lugar para ser xchanger en Binance tienes que tener una buena cantidad de transacciones exitosas).

Segundo: El saldo de binance será retenido hasta que se verique que el cliente o el vendedor concluya con su parte.

Y por ultimo: Puedes contar con contactarte al soporte para solucionar cualquier inconveniente (captura la conversación en la plataforma como prueba y claro, recuerda también tener la muestra de que realizaste el pago).

Tu le das Wise a un tercero y el te da el monto en el banco.
O en todo caso puedes pasar de Wise a Binance y de Binance a tu banco.
Pero de Binance al banco no es también considerada como transferencia internacional? Digo porque lo que es realmente caro son las tarifas bancarias por transferencia internacional. Mi banco me cobra 36$ :S

Pero de Binance al banco no es también considerada como transferencia internacional? Digo porque lo que es realmente caro son las tarifas bancarias por transferencia internacional. Mi banco me cobra 36$ :S
En el P2P de Binance alguien de tu mismo país te hace la transferencia.

Aunque nunca he pasado con ningún inconveniente, debido a que esta plataforma cuenta con una buena protección. Aqui te explico lo siguiente:

Primero: Tienes que seleccionar a los xchanger con mejor calificación (aunque en primer lugar para ser xchanger en Binance tienes que tener una buena cantidad de transacciones exitosas).

Segundo: El saldo de binance será retenido hasta que se verique que el cliente o el vendedor concluya con su parte.

Y por ultimo: Puedes contar con contactarte al soporte para solucionar cualquier inconveniente (captura la conversación en la plataforma como prueba y claro, recuerda también tener la muestra de que realizaste el pago).
Elegante, muchas gracias Bro. Ahora a utilizar más binance.
Una mejor alternativa que los odios de PayPal que te roban sin tener fundamentos.

Bueno, se te agradece un montón Bro!! Bendiciones 🙂

Atrás