Cómo retirar dinero después de ser limitado por 6 meses en PayPal

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas.

Resulta que me limitaron mi otro PayPal por 6 meses.. y entonces me preguntaba si para retirar el dinero lo podre retirar normal o tendre que afiliar alguna cuenta bancaria de bank of america o como es la cosa aquí.

Tengo unos 180$ retenidos no es mucho el saldo pero es algo que saca de apuros:sorrow::sorrow::sorrow:

Vas a tener que esperar los 6 meses, y si, necesitas agregar una cuenta bancaria obligatoriamente para hacerlo y posible hacer unas cuantas llamadas al soporte de paypal antes de hacerlo.

Ya me pasó una vez y tuve que esperar más de un año y muchas llamadas.

tienes que esperar los 6 meses y el mismo paypal te envia un mensaje ya puedes retirar tu dinero :encouragement:

tienes que esperar los 6 meses y el mismo paypal te envia un mensaje ya puedes retirar tu dinero :encouragement:
Pero me pregunto si para retirar el dinero tengo que afiliar una cuenta bancaria de usa o simplemente moverlo como si fuera enviar saldo normal de persona a persona!

no puedes solo retirarlo con cuenta bancaria :boxing1:

Exacamente como mencionan. Lo unico que puedes es hacerlo por cuenta bancaria.

Por qué te la limitaron, brandon? A mi me retuvieron mi dinero 7 días y estaba que me arrancaba los pelos de la cabeza, ya me imagino con 6 meses!

Así le paso a un amigo y la verdad le toco esperar los 6 meses para poder sacar el dinero, el tenia un amigo en USA que le hizo el favor de sacarlo a través de un cajero electrónico por allá, solo te puedo ayudar contando la experiencia suerte amigo u.u

Despues de seis meses necesitas agregar una Cuentas Bancaria de USA, a no ser que en tu cuenta paypal tengas mas opciones de retiro oficiales.