Cómo retirar dinero después de ser limitado por 6 meses en PayPal

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas.

Resulta que me limitaron mi otro PayPal por 6 meses.. y entonces me preguntaba si para retirar el dinero lo podre retirar normal o tendre que afiliar alguna cuenta bancaria de bank of america o como es la cosa aquí.

Tengo unos 180$ retenidos no es mucho el saldo pero es algo que saca de apuros:sorrow::sorrow::sorrow:

Vas a tener que esperar los 6 meses, y si, necesitas agregar una cuenta bancaria obligatoriamente para hacerlo y posible hacer unas cuantas llamadas al soporte de paypal antes de hacerlo.

Ya me pasó una vez y tuve que esperar más de un año y muchas llamadas.

tienes que esperar los 6 meses y el mismo paypal te envia un mensaje ya puedes retirar tu dinero :encouragement:

tienes que esperar los 6 meses y el mismo paypal te envia un mensaje ya puedes retirar tu dinero :encouragement:
Pero me pregunto si para retirar el dinero tengo que afiliar una cuenta bancaria de usa o simplemente moverlo como si fuera enviar saldo normal de persona a persona!

no puedes solo retirarlo con cuenta bancaria :boxing1:

Exacamente como mencionan. Lo unico que puedes es hacerlo por cuenta bancaria.

Por qué te la limitaron, brandon? A mi me retuvieron mi dinero 7 días y estaba que me arrancaba los pelos de la cabeza, ya me imagino con 6 meses!

Así le paso a un amigo y la verdad le toco esperar los 6 meses para poder sacar el dinero, el tenia un amigo en USA que le hizo el favor de sacarlo a través de un cajero electrónico por allá, solo te puedo ayudar contando la experiencia suerte amigo u.u

Despues de seis meses necesitas agregar una Cuentas Bancaria de USA, a no ser que en tu cuenta paypal tengas mas opciones de retiro oficiales.

Atrás