M
MMRN
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola [MENTION=188810]MMRN[/MENTION], de seguro en el foro podrás encontrar quien cambie Neteller por transferencia bancaria en Argentina. El único problema que le veo es que no tienes rango suficiente para que accedas al area de negocios y es allí donde podrás encontrar algún usuario que ofrezca este servicio.
Si, creo que estoy corta de mensajes. Pero bueno, ahí vamos. Con respecto al exchanger, asumo que tendrá una comisión más o menos favorable. Pensaba crear una cuenta Neteller nueva y retirar a una cuenta bancaria en Argentina, aunque también está en medio el tiempo que tarda el retiro.
Para abrir una cuenta bancaria en Argentina necesitas dni.Si, creo que estoy corta de mensajes. Pero bueno, ahí vamos. Con respecto al exchanger, asumo que tendrá una comisión más o menos favorable. Pensaba crear una cuenta Neteller nueva y retirar a una cuenta bancaria en Argentina, aunque también está en medio el tiempo que tarda el retiro.
Para abrir una cuenta bancaria en Argentina necesitas dni.
Para obtener el dni ocupas una residencia temporal.
Para obtener la residencia temporal ocupas: contrato de trabajo de Argentina o certificado de estudios en curso de argentina o tener un hijo nacido en Argentina.
Para el contrato de trabajo te piden dni el 99% de los trabajos "en blanco" que son los únicos que te acepta migraciones.
Además para rentar en un lugar "medio seguro" te piden una garantía inmobiliaria que corresponda la Argentina. Y si no tienes garantía no te rentan.
He visto muchos casos que incluso viviendo aquí y con un trabajo "en blanco" sin garantía no les rentan.
¿Entonces ya tienes el contrato de trabajo?Si, estoy al tanto de eso, la cita del DNI ya la tengo prevista para cuando llegue solo ir y tenerla. Gracias por tus recomendaciones, tienes algo más que pueda ser de ayuda?
¿Entonces ya tienes el contrato de trabajo?
Si te refieres a mi trabajo con la empresa, pues sí, no tanto un contrato, sino una constancia de trabajo especificando mi salario y que trabajo ahí, pienso usarlo para alquilar un departamento, pero con respecto al DNI no tengo información al respecto de una constancia de trabajo. Creo que tengo que investigar aún más. La idea es no llegar y estar buscando trabajo porque será difícil si no tengo DNI.:topsy_turvy:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?