¿Cómo retirar dinero en efectivo con tarjeta Payoneer?

Jrisales Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2009
Hola que tal amigos ayer por la tarde recibi una tarjeta Payoneer con sus instrucciones ya la active en mi cuenta de Payoneer
y mi duda es como puedo retirar dinero en efectivo? por curiosidad me fui a un cajero y me reconocio mi tarjeta hasta mi pin de 4 digitos pero cuando le daba consulta de saldo para ver que me salia me tiraba un error y me decia contacte con su banco o cualquier otra opcion y me daba error siempre pero de que me reconoce la tarjeta lo reconoce.

alguna idea que tenga que hacer? :rolleyes:

Giansit00

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Abr 2013
Tiene que ser cajero atm... y tener salgo para retirar

jkmade

1
Mi
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
primero activar la tarjeta luego si tienes saldo puedes ir a un cajero atm y retirar recuerda que para consultar o retirar te cobran comisiones, asi que mas comodo es consultar tu saldo desde la propia pagina, Saludos

aleison

Gamma
Redactor
Desde
18 Jul 2012
no necesariamente debe ser cajero atm se puede en cualquier cajero, que acepte tarjetas mastercard así como establecimientos comerciales, yo la utilizo en diferentes cajeros acá en colombia y muy bien, tambien a veces para hacer mis compras por internet como en amazon, o cuando voy de farra o a comer pago por medio de datafono con ella, por cierto en compras por internet o en datafono, no cobran comisiones

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
TE aconsejo que leas el panel de ellos, te ahorraras sorpresas, han cambiado sus reglas ya varias veces.

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Te comisiones por consultar saldo,por retiro fallidos en cajeros asi que lo mejor si solo querias ver tu saldo es consultar en su pagina.

Melisa Payoneer

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2013
Hola que tal amigos ayer por la tarde recibi una tarjeta Payoneer con sus instrucciones ya la active en mi cuenta de Payoneer
y mi duda es como puedo retirar dinero en efectivo? por curiosidad me fui a un cajero y me reconocio mi tarjeta hasta mi pin de 4 digitos pero cuando le daba consulta de saldo para ver que me salia me tiraba un error y me decia contacte con su banco o cualquier otra opcion y me daba error siempre pero de que me reconoce la tarjeta lo reconoce.
alguna idea que tenga que hacer? :rolleyes:

Hola! Pueden utilizar la tarjeta en cualquier cajero que acepte MasterCard Débito- pueden utilizar el siguiente enlace para encontrar el más cercano a usted: MasterCard ATM Locator| MasterCard ATMs | MasterCard®
Me podría enviar un MP con el correo electrónico que registró con nosotros para poder asistirle?