¿Cómo retirar dinero en físico desde mi cuenta de PayPal en Perú?

leit0s Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Hola me gustaría saber si de mi cuenta paypal (perù) puedo sacarlo vía payoner o como puedo hacer para poder retirar ese dinero en físico, pues se que desde paypal puedo pagar algunas cosas o comprar, pero esas cosas ya están cubiertas, lo que necesito es el dinero en físico, gracias por su orientación :encouragement:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, lo envías a payoneer :encouragement:

megadeth92

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2011
Para los países latinos la única forma de withdraw es por medio de un US bank, con payoneer lo puedes hacer! :D

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Para los países latinos la única forma de withdraw es por medio de un US bank, con payoneer lo puedes hacer! :D

estas equivocado, aqui en Mexico (que tambien es un Pais Latino) se puede transferir de Paypal a cualquier banco Mexicano que uses

---------- Post agregado el 26-jun-2013 hora: 03:13 ----------

Hola me gustaría saber si de mi cuenta paypal (perù) puedo sacarlo vía payoner o como puedo hacer para poder retirar ese dinero en físico, pues se que desde paypal puedo pagar algunas cosas o comprar, pero esas cosas ya están cubiertas, lo que necesito es el dinero en físico, gracias por su orientación :encouragement:

Tambien puedes utilizar los servicios de Exchanger que se ofrecen en este foro

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Para que saques tu dinero via Payoneer, primero tienes que solicitar la cuenta bancaria virtual que te dan!!.. con solo la tarjeta no vas a poder..

Saludos

andresgp

Alfa
Desde
10 Jun 2013

hola ,como te dicen puedes pasarlo a payoneer y retirarlo desde cajeros por $200 dolares te cobran en comisiones payoner y de cajero como $6.75 dolares por retiro

tazz

Alfa
Desde
25 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El USPayment es la mejor opcion y un exchanger como dicen los demas