Cómo retirar dinero en pesos mexicanos de mi cuenta de PayPal o Payza usando mi tarjeta de débito en Banco Azteca

oze12 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
5
Bueno, soy nuevo en este foro y decidi unirme porque nadie ha podido resolver mi duda, o me responden algo que no viene al caso.

Yo trabajo en estas webs de encuestas, pagos por clic y ganancias compartidas, en las cuales gano dinero en dolares, que son mandados a mi cuenta de paypal, paya o solidtrustpay cuando yo solicite un pago. La cosa es que yo quería mover ese dinero, osea, no solo limitarme a compras en linea, si no también poder pagar mis servicios, hacer compras generales o en el supermercado. Así que me abrí una cuenta de débito en el banco azteca, soy de mexico. Mi duda mas grande, la que he tenido desde hace unos días es, el dinero que esta en payza y paypal esta en dolares, asi me llega y asi lo muestra, usd, y pues al ser de mexico, mi moneda son pesos, si yo mando dinero, de mi cuenta de paypal o payza a mi tarjeta de debito, podre retirarlo en pesos mexicanos? O tengo que hacer alguna conversión? Muchas personas me dijeron que simplemente mandara el dinero de mis procesadores de pago a mi tarjeta, un retiro de dinero , vaya, de paypal o payza a la tarjeta, y que cuando fuera al cajero podria retirarlo en pesos sin inconveniente, pero otras muchas tambien me dijeron que no se puede, que tengo que usar exchangers etc etc. Asi que termine con mas dudas que respuestas, conozco dos personas que dicen que ellas van al cajero y retiran 2000 pesos, a pesar de que el dinero que mandaron desde el procesador venia en dolares, que en el cajero si los puedo recibir en pesos con un cobro de 28 pesos o menos por la transacción, espero me puedan ayudar y al fin aclarar todas mis dudas, se los agradecería muchisimo.:)
 
Última edición:

Culebro

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2015
Mensajes
422
Hola Oze12 claro que si puedes tener tu cuenta en pesos Mexicanos yo igual soy de Mexico, cuando tu haces tu cuenta en pesos no hay problema si te pagan en dolar solo hay que tomar en cuenta que al momento de transferir el dinero a tu cuenta bancaria el dolar sera cambiado al tipo de cambio que este en el banco del cual es la cuenta en este caso Banco Azteca... te comento esto por que yo tambien recibo dinero por medio de tranferencia y me pagan en dolar y al momento de hacer la transferencia a mi cuenta bancaria me lo cambian al tipo de cambio del banco a si que no te preocupes no pasa nada :p8::)
 

engonga

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
1.236
Puedes buscarte un echanger pero creoq eu cobran mucho dinero!
 

oze12

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
5
Los exchanger se lucran de esto... y estoy trabajando en una pagina donde gano al rededor de 1000 al mes, los exchanger cobran entre 8%-15% del valor de todo tu dinero, eso es demasiado... Yo solo quiero pasar mi dinero a mi tarjeta de debito

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Pero osea, mandas el dinero usando la opcion esa de "retirar" ? En paypal o payza? . Asi como esta, en dolares y ya vas al cajero y sacas dinero en pesos?
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba