Cómo retirar dinero y evitar comisiones con Payoneer en México

• Autor Autor Tony Lothbrok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tony Lothbrok

Tony Lothbrok

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, espero me puedan ayudar.

Apenas soy nuevo en esto y siempre he usado Paypal, pero ahora me surge la duda de saber como retirar dinero desde payoneer (tengo el payoneer asociado a mi paypal)

Cuanta comisión cobran los cajeros? Es % o una comisión fija? Cuanto se puede retirar al día o cuanto puedo retirar por transacción? Supongo que existe un límite, o eso me dijo un amigo en Perú, no sé si sea igual aquí en México.

A cuanto tomar el dolar Payoneer? Ya que ese es el problema principal por el que quiero retirar ahora en payoneer, ya que paypal cobra comisión por el cambio de divisas.

Me gustaría que algún compañero mexicano me ayude con todas estas dudas 🙂

Si no me tocaría experimentar a mi todo eso :sorrow:

Payoneer cobra una tarifa fija por retiro en cajeros y los bancos del cajero te cobra otra, son como 80mxn que pierdes en retiros, en mi caso

El valor del dólar lo define el banco donde estés retirando el dinero

Por lo general lo que te permite retirar un cajero con entre 6 y 8 mil diariamente

Te recomiendo mejor asociar ttu cuenta bancaria de México a Payoneer y retirar directamente el dinero a esa cuenta para evitar tantos fees

Payoneer cobra una tarifa fija por retiro en cajeros y los bancos del cajero te cobra otra, son como 80mxn que pierdes en retiros, en mi caso

Por lo general lo que te permite retirar un cajero con entre 6 y 8 mil diariamente

Te recomiendo mejor asociar ttu cuenta bancaria de México a Payoneer y retirar directamente el dinero a esa cuenta para evitar tantos fees

Muchas gracias por la info, entonces es mejor eso, pero para retirar el dinero de payoneer a mi cuenta bancaria, el valor del dolar lo define Payoneer, así como lo hace Paypal?

Ya que actualmente el dolar en bancos anda en 18.50 pesos pero en Paypal esta en 17.65 (Y bajando cada día mas) y parece poco, pero 1 peso es 1 peso XD Y por ejemplo, 1000 usd, pasan de ser 18500 a 17650 Son 850 pesos aprox de diferencia 😕

Tú sacas el dólar neto de PayPal a Payoneer, Payoneer manda el dólar a tu banco y es tu banco el que lo convierte, aunque te recomiendo abrir una cuenta en dólares y depositarlos ahí

Tú sacas el dólar neto de PayPal a Payoneer, Payoneer manda el dólar a tu banco y es tu banco el que lo convierte, aunque te recomiendo abrir una cuenta en dólares y depositarlos ahí

Una cuenta en usd de payoneer? Jejeje o de donde de el banco?

Ya me gustó tu idea, lo intentaré a ver a como me toma el dolar, gracias por tu ayuda :encouragement::encouragement:

Puedes mandar tu dinero directo al banco, lo unico que cambia es que el banco es el que hace las conversiones de divisas.

Amigo, se puede asociar cuenta bancaria de Banamex a Payoneer?

Amigo, se puede asociar cuenta bancaria de Banamex a Payoneer?

si se puede, yo tengo asociada mi cuenta de Banamex, y todo bien, puedo retirar directo a mi cuenta del banco sin problemas. (Tengo la B-Smart)

Lo he utilizado en Colombia hasta ahora no he tenido ningún problema, al momento de sacar dinero por ATM te cobran 3$ independientemente de la cantidad que sea, si utilizas la tarjeta por puntos de venta la comisión es menor y claro, te cobran al conversión de divisa (en el caso de Colombia que son pesos).

Atrás