¿Cómo retirar el adm comercial después de adquirir una fp?

  • Autor Autor traffic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

traffic

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy relativamente nuevo en el foro y pues les cuento algo que me pasó (está pasando).
No sé si es algo que todos saben pero cuando adquieren una fp, lo primero que tienen que hacer es solicitar que se retire el adm comercial, antes que el admin normal de la página, debido a que si primero el vendedor se retira como adm normal y después saca el comercial, este se quedará en la página (a pesar que efectivamente el vendedor se haya quitado el adm comercial). Supongo que tendrán que pasar los 7 días que pide fb cuando recién se tienen los permisos de la fp.
Así mismo cuando se quiere poner el adm comercial a una cuenta en la que recién tienes el adm normal exclusivo. Aún no puedo aceptar la solicitud por lo cual también esperaré los 7 días para ver si puedo aceptarla.

Si alguien tiene más información del tema le agradecería que comente, de esta forma despejamos dudas.

Saludos!
 
Que es el admin comercial y el admin normal?
 
Interesante saber eso, yo la verdad nunca he comprado Fp pero si lo hago algún día, tomare en cuenta este dato. :encouragement:
 
gracias lo tendré en cuenta
 
Nunca he comprado una fp pero es bueno saber sobre esto, nunca había escuchado hablar de este tema
 
Interesante tema para novatos como yo, si alguien puede ampliarlo estaría muy bien
 
Que es el admin comercial y el admin normal?

El admin normal es que visualizas por defecto en la fp (está en la parte inferior).
Y el admin comercial es como administrador de una o varias páginas pero a nivel publicitario (cuando se crea se encuentra arriba de los administradores normales).

Imgur: The most awesome images on the Internet

Cabe aclarar que el administrador comercial es quien tiene el dominio de toda la página por encima de los administradores normales.

Saludos,
 
Me parece que es muy importante saber esto, no he comprado mi primera fan page, pero tengo pensado hacerlo. Muchas gracias por el dato, saludos
 
El admin normal es que visualizas por defecto en la fp (está en la parte inferior).
Y el admin comercial es como administrador de una o varias páginas pero a nivel publicitario (cuando se crea se encuentra arriba de los administradores normales).

Imgur: The most awesome images on the Internet

Cabe aclarar que el administrador comercial es quien tiene el dominio de toda la página por encima de los administradores normales.

Saludos,

Aun sale tu nombre en la imagen amigo, checa el dato que se te olvido ocultar.
 
Interesante saber eso, yo la verdad nunca he comprado Fp pero si lo hago algún día, tomare en cuenta este dato. gracias por el aporte :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me parece que es muy importante saber esto, no he comprado mi primera fan page, :encouragement::encouragement::encouragement:
 
Segun lo que vi o lei recuerdo que si el administrador de la fan es desde un bussines es dificil sacarlo o queda enganchado y no lo ves

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Nunca me ha pasado, será porque las páginas que regalaba nunca fueron promocionadas con la network de facebook.
 
No podrás quitar administradores o editores hasta que hayan transcurrido los 7 días, son normativas de facebook.
 
Atrás
Arriba