¿Cómo retirar fondos de Alertpay sin cuenta bancaria ni tarjeta?

Tharsten Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2013
Buenas!!! Necesitaba saber si se puedo retirar los fondos que tengo en Alertpay mediante western union, ya que no tengo cuenta bancaria ni mucho menos tarjeta ):

Un saludo!!

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola muñeca

No es posible. pero puedes conseguir un exchange que lo haga. Trata que sea seguro. Acumula 30 días y 30 mensajes y podrás encontrar algún exchange en este foro, varios.

Un saludo

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2011
Hola, no se puede, pero puedes buscar un exchanger para que pueda retirar ese dinero.

Buenas!!! Necesitaba saber si se puedo retirar los fondos que tengo en Alertpay mediante western union, ya que no tengo cuenta bancaria ni mucho menos tarjeta ):

Un saludo!!

Tharsten

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2013
Hola muñeca

No es posible. pero puedes conseguir un exchange que lo haga. Trata que sea seguro. Acumula 30 días y 30 mensajes y podrás encontrar algún exchange en este foro, varios.

Un saludo

Hola, no se puede, pero puedes buscar un exchanger para que pueda retirar ese dinero.

perdon por mi ignorancia pero que es un "exchanger"??

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Pues no hay forma, pero tienes el tiempo suficiente en el foro, suma 30 mensajes aquí en el foro (cuidado con el spam), y podrás entrar a la sección de negocios, previamente leer las normas y luego solicitar un exchange aquí en el foro.
PD: Sigues haciendo gameplay?

Tharsten

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2013
Pues no hay forma, pero tienes el tiempo suficiente en el foro, suma 30 mensajes aquí en el foro (cuidado con el spam), y podrás entrar a la sección de negocios, previamente leer las normas y luego solicitar un exchange aquí en el foro.
PD: Sigues haciendo gameplay?

jajaj si sigo haciendo gameplays :)

PD: Gracias a todos por las respuestas, me evacuaron mis dudas ^^

Ford

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
No se puede, en la sección de negocios puedes conseguir un exchanger. :encouragement: