Retirar fondos de Binance sin tarjeta de crédito

• Autor Autor soliduspr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como lo dice el titulo, como estan retirando sus fondos de binance ya que al aparecer ninguna tarjeta esta siendo aceptada, y mi fondos se han quedado estancados sin poder moverlos por falta de conocimiento de opciones
Comercio P2P, directo a tu cuenta BCP, interbank o BBVA, eso si, tu cuenta destino debe tener los mismos datos que tus datos en binance. Si no, ni lo intentes.

Comercio P2P, directo a tu cuenta BCP, interbank o BBVA, eso si, tu cuenta destino debe tener los mismos datos que tus datos en binance. Si no, ni lo intentes.
Gracias por la información.
Recien tomado conocimiento. Saludos.

Cuando retires dinero de Binance procura siempre luego de recibir tu dinero en una cuenta de banco enviarlo a otra institución financiera, no es por mal pero es altamente recomendable utilizar siempre 1 cuenta para recibir el dinero de Binance en 1 banco donde no reposen tus ahorros o movimientos principales, esto para evitar conflictos o intereses ya sea del banco, evitar problemas por quien te deposito el dinero o asuntos relacionados con impuestos en tu país/leyes en contra de las criptodivisas y sus personas asociadas.

yo estaba haciendolo con tarjeta, nunca habia usado el P2P , pero bueno algun dia tenia que pasar y con perdidas pero ahi esta se logro al final

Tarjeta solo deja el mismo monto que el deposito?

Me pasa tal cual, antes lo hacia P2P, me salian todos los bancos (en mi caso venezuela y peru) ahora desde hace meses, entro P2P y solo me salen opciones de billeteras digitales y no los bancos comunes. Habra alguna opcion que esta mal colocada? O que estara pasando?
eso es porque has cambiado la moneda y pais, si quieres bolivares, pues debes poner Venezuela y VEF, si quieres soles debes cambiar a Peru y su moneda que es PEN.

Como se hace mencion en los otros comentarios, pues lo mas rápido y eficaz es P2P

En Colombia uso P2P, solo debo tener cuidado de que no me estafen con transferencias vía nequi donde bloquean la cuenta por horas, o que me envien comprobantes falsos, hay bastante estafadores ahi

Atrás