¿Cómo retirar fondos de Cryptomining Farm a mi billetera personal?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Luego de utilizarla en un momento deje de hacerlo pero eso siguio corriendo y generando hasta que hizo algo entonces quisiera retirarlo pero cambiaron las funciones de retiro, ahora solo me aparece "Account ID" nada más, que es para enviarle dinero a otra persona que use criptominingfarm. Hay alguna forma de conseguir enviar a mi wallet?

[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] está plataforma ya no existe literalmente . Debes verificar y luego pasar tus Hash a vHash para trasladarte a otro plataforma.

Yo nunca obtuve mi verificado así que no pude pasar mi cuenta a la nueva plataforma

Además he estado escucha que la nueva plataforma no paga así que ni ganas dan de seguir intentando.

Esa plataforma pasó a ser scan desde mediados de julio del año pasado, yo nada más tenía lo que te daban gratis.

Descaradamente la plataforma sigue aceptando pagos

Si acabo de enterarme sobre todo eso que se han vuelto scam. Que triste pero bueno, no era mucho ni era lo que habia invertido cuando funcionaba al menos, fue lo que quedo generando de lo acumulado.

Así que de momento cierro el tema y los dejo a los que lean con:

NO USAR CRYPTOMINING FARM O CF PAY. AMBAS PLATAFORMAS SON SCAM.

- - - Actualizado - - -

Si acabo de enterarme sobre todo eso que se han vuelto scam. Que triste pero bueno, no era mucho ni era lo que habia invertido cuando funcionaba al menos, fue lo que quedo generando de lo acumulado.

Así que de momento cierro el tema y los dejo a los que lean con:

NO USAR CRYPTOMINING FARM O CF PAY. AMBAS PLATAFORMAS SON SCAM.

Se convirtió en scam, una pena

Es una estafa broz