Cómo retirar fondos de PayPal usando Payoneer

luca19ix Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2012
:s Buenas jovenes, necesito ayuda tengo un dinero en paypal y no he podido retirarlo, tengo una tarjeta de payoneer la cual me llego hace unos días y he tratado de adicionar la cuenta que se me asigna del Bank of America pero me dicen que no es posible por cuestiones de politicas de seguridad de paypal no me la pueden agregar. La verdad no es mucho lo que tengo en paypal pero si me urge retirlo.

Porfavor si alguien me puede ayudar.

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
:s Buenas jovenes, necesito ayuda tengo un dinero en paypal y no he podido retirarlo, tengo una tarjeta de payoneer la cual me llego hace unos días y he tratado de adicionar la cuenta que se me asigna del Bank of America pero me dicen que no es posible por cuestiones de politicas de seguridad de paypal no me la pueden agregar. La verdad no es mucho lo que tengo en paypal pero si me urge retirlo.

Porfavor si alguien me puede ayudar.

Paypal desde hace varios meses tiene algunos problemas para añadir Payoneer, te recomiendo que revises este tutorial donde explican el proceso paso a paso
http://forobeta.com/tutoriales/333759-asociar-payoneer-a-paypal-y-no-morir.html

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Ve a contacto o algo asi, ponle por telefono, te saldra un codigo y un numero de telefono, llamas a ese numero (gratuito) y te pediran el codigo que te salio, se los das cuando te pregunten que quieres hacer, les dices que te liberen la cuenta de paypal porque no puedes asociar la cuenta de banco, y que el banco no es el problema, esperas un arato y te diran que ya esta, entonces si podras asociarlas, recuerda que para hacer eso, des hacerlo con cuenta de cheques, y la moneea principal deben ser los dolares :encouragement:

luca19ix

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2012

kevinkblanc

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2012
Amigo yo use ese tuto para mi payoneer y pude agregar el US Payment porque usando el método común y corriente me daba error.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
No menciones Payoneer a PayPal, porque sin pensarlo te diran que NO!!!.. Payoneer y PayPal no se llevan afecuosamente.

luca19ix

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2012
No menciones Payoneer a PayPal, porque sin pensarlo te diran que NO!!!.. Payoneer y PayPal no se llevan afecuosamente.

Ps no se los mencione y seguí el tuto y me han respondido:

Estimado christian ,

Gracias por escribirnos. Me da gusto tener la oportunidad de asistirle con sus preguntas. Voy a brindarle una solución.

Le comento que el sistema de seguridad esta denegando el uso de la cuenta bancaria por los accesos que se han hecho en la cuenta PayPal y mi recomendación es utilizar otra cuenta bancaria además de un computador privado y no utilizar el navegador Google Crome al momento de tratar de asociar la cuenta bancaria de Estados Unidos.

Christian, el primer objetivo en PayPal es servirle con eficiencia, es un placer contar con usted como cliente.

Gracias por ser parte de la comunidad de PayPal.

y También :

Comprendo que estos procesos le generen preguntas, sin embargo yo le voy a proporcionar la información que requiere acerca de la vinculación de la cuenta bancaria , le indico que en este caso si la cuenta bancaria no se logra vincular es porque nuestro sistema logra verificar que dicha cuenta bancaria no es compatible con nuestro sistema, por lo cual no se podrá vincular con nosotros.

Apreciamos su relación con PayPal y agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para escribirnos a cerca de su situación, si se le genera alguna otra consulta no dude en contactarnos.

Atentamente,

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Y que cuenta bancaria es compatible con paypal?.... creo que te falto preguntar eso, asi reclamas a payoneer que tipo de cuenta bancaria es el que les esta dando.
Se que paypal esta haciendo muchos cambios de codigos en estos ultimos 3 meses... espero que tu caso sea algo aislado.