¿Cómo retirar fondos de una cuenta Paypal en un país no aceptado?

Desde
12 Mar 2012
Pues les cuento colegas que estoy un poco desanimado y triste. El amigo que me mandaba los pagos se fue de viaje y no podrá contactarme por 5 0 6 meses. El caso es que yo utilizaba su cuenta paypal (USA) y le enviaba todo de PP a su cuenta de banco, el retiraba el dinero y me lo enviaba por WU (realmente un gran amigo). Con este nuevo cambio, ya no va poder hacerme los favores y me hice un pregunta entre la desesperación.

¿Puedo crear una cuenta Paypal sea en México, verificarla y luego retirar mis fondos con algún Exchange del foro?

Yo vivo en Nicaragua y Paypal no acepta pagos aquí, solo recargar y comprar.

Podría alguien ayudarme con este tema.

Muchas Gracias.

---------- Post agregado el 10-dic-2013 hora: 22:53 ----------

Podrias ayudarme un poco con este tema amigo. He visto que vos manejas mucho sobre esta temática. exchangerperu Muchas Gracias.

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
No te preocupes, puedes hacerte una cuenta de otro país y usarla aquí en el foro usando algún exchange.

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
que paso con Payoneer amigo.
Ya existe Payoneer :eek:

---------- Post agregado el 10-dic-2013 hora: 23:10 ----------

Si men, he investigado un poco sobre el tema. Pero sera que existe alguien de confianza que pueda crearme la cuenta. Luego no quiero líos, podrían robarme. En todo caso me interesa asegurar la cuenta sin que el otro usaurio tenga acceso, si es que logro abrir una en cualquier otro país. Gracias por comentar amigo.
No te preocupes, puedes hacerte una cuenta de otro país y usarla aquí en el foro usando algún exchange.

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
que paso con Payoneer amigo.

---------- Post agregado el 10-dic-2013 hora: 23:10 ----------

Si men, he investigado un poco sobre el tema. Pero sera que existe alguien de confianza que pueda crearme la cuenta. Luego no quiero líos, podrían robarme. En todo caso me interesa asegurar la cuenta sin que el otro usaurio tenga acceso, si es que logro abrir una en cualquier otro país. Gracias por comentar amigo.

Es que tu debes de abrirla. No es necesario que estés en el país que abras la cuenta. Yo por ejemplo cuando comencé hice una cuenta como si fuera de España y nunca tuve problemas podía enviar y recibir dinero.

Desde hace años que se podia recibir en mi país la abrí aquí. Y pro cierto no eras de El Salvador vos?

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
No men, soy de Nicaragua... Y pues ya he intentado hacer eso, pero la ultima vez que probé fue en abril de este año y me bloquearon la cuenta. Tenia que ver con algo de las IP. Al parecer se dieron cuenta de que abri la cuenta desde Nicaragua. Con la cuenta de mi amigo, jamas tuve problemas, ya que yo soy el único que entra y sale de la cuenta. Una vez mi amigo entro y salio, luego me loguie yo y bloquearon la cuenta. Mi amigo tuvo que ingresar unos datos por seguridad y todo volvió a la normalidad. Paypal te jode por todos lados, por eso quiero asegurarme bien.

Por otro lado, a vos no se como te ha funcionado eso.
Es que tu debes de abrirla. No es necesario que estés en el país que abras la cuenta. Yo por ejemplo cuando comencé hice una cuenta como si fuera de España y nunca tuve problemas podía enviar y recibir dinero.

Desde hace años que se podia recibir en mi país la abrí aquí. Y pro cierto no eras de El Salvador vos?

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
No men, soy de Nicaragua... Y pues ya he intentado hacer eso, pero la ultima vez que probé fue en abril de este año y me bloquearon la cuenta. Tenia que ver con algo de las IP. Al parecer se dieron cuenta de que abri la cuenta desde Nicaragua. Con la cuenta de mi amigo, jamas tuve problemas, ya que yo soy el único que entra y sale de la cuenta. Una vez mi amigo entro y salio, luego me loguie yo y bloquearon la cuenta. Mi amigo tuvo que ingresar unos datos por seguridad y todo volvió a la normalidad. Paypal te jode por todos lados, por eso quiero asegurarme bien.

Por otro lado, a vos no se como te ha funcionado eso.

Pues fijate que raro, a mí nunca me han bloqueado por eso. Es más la cuenta todavía la tengo operativa y hasta con unos centavos, acabo de entrar y todo bien y eso que la abrí desde hace 4 años.

En tu caso te recomiendo buscar a alguien de confianza.

Yo antes hacía exchanges, así que si te interesa puedes ver mi itrader y hacemos el negocio.

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
En breve te mando MP colega.. :p7::p7::p7:
Pues fijate que raro, a mí nunca me han bloqueado por eso. Es más la cuenta todavía la tengo operativa y hasta con unos centavos, acabo de entrar y todo bien y eso que la abrí desde hace 4 años.

En tu caso te recomiendo buscar a alguien de confianza.

Yo antes hacía exchanges, así que si te interesa puedes ver mi itrader y hacemos el negocio.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
[/COLOR]Podrias ayudarme un poco con este tema amigo. He visto que vos manejas mucho sobre esta temática. exchangerperu Muchas Gracias.

Gracias por Mencionarnos.....

De preferencia create una cuenta desde tu propio pais Nicaragua, deja que la cuenta madure, y te brindamos el servicio de poco en poco y despues podemos ir subiendo.

Suerte!!!

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
No entiendo men. Yo tengo mi cuenta desde el 2009, pero en Nicaragua paypal no permite recibir pagos. Así de simple. Lo que necesito saber es si puedo crear una cuenta en algún otro país y retirar mis fondos con un exchange de confianza como vos. Me explico.
No entendi mucho tu comentario..
Gracias por Mencionarnos.....

De preferencia create una cuenta desde tu propio pais Nicaragua, deja que la cuenta madure, y te brindamos el servicio de poco en poco y despues podemos ir subiendo.

Suerte!!!

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
No entiendo men. Yo tengo mi cuenta desde el 2009, pero en Nicaragua paypal no permite recibir pagos. Así de simple. Lo que necesito saber es si puedo crear una cuenta en algún otro país y retirar mis fondos con un exchange de confianza como vos. Me explico.
No entendi mucho tu comentario..

Te envio MP

pablo22292

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Usa Payoneer amigo.Suerte