¿Cómo retirar fondos en PayPal sin verificar cuenta bancaria?

Dita Page Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
Soy MExicana, un conocido tiene su cuenta paypal sin verificar, ¿me pueden explicar cómo puede retirar sus fondos sin asociar la cuenta de banco que te piden para verificar?
¿se puede?

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Gracias [MENTION=35357]LuisNara[/MENTION]

los demás no me regañen... :grumpy:

No es eso, es que deberías sacar una cuenta bancaria y realizar los pasos necesarios para verificar la cuenta PayPal. Estando en México puedes hacerlo fácilmente.

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
Soy MExicana, un conocido tiene su cuenta paypal sin verificar, ¿me pueden explicar cómo puede retirar sus fondos sin asociar la cuenta de banco que te piden para verificar?
¿se puede?

ola linda, si eres de mexico puedes retirar con Banco azteca (guardadito) sin que este verificada la cuenta de paypal (MAX 5,500 MXN), mi paypal no esta verificada y yo retiro dinero con esa tarjeta :encouragement:

Dita Page

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
No es eso, es que deberías sacar una cuenta bancaria y realizar los pasos necesarios para verificar la cuenta PayPal. Estando en México puedes hacerlo fácilmente.

Sip o sea mi cuenta personal si está verificada, el que está sufriendo es un conocido mio que no sabe como sacar dinero y por eso vine a preguntar
:)

bakura89

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2013
Para sacar dinero de pyapal no necesita estar verificada, basta con asociar tu cuenta bancaria y transferir los fondos.
Lo mejor que puedes hacer es sacarte una cuenta en guardadito del banco azteca, la abres con 50 pesos que los puedes retirar inmediatamente luego de abrir la cuenta. y ahi puedes transferir tus fondos de paypal sin problema.

rustica

Gamma
Programador
Desde
24 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
puedes vereficarla con una tarjeta pero para retirar dinero tienes que asociarla con una cuenta de USA

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Con una cuenta de soriana/banamex que cuesta 50 pesos.
Con una cuenta de guardadito, que también vale 50 pesos.

Para retirar necesitas tener una CLABE, y cualquiera te sirve.

Wigao

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Pero tarde o temprano la cuenta paypal será bloqueda, por lo mismo es mejor veificarla de una vez.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Si no esta verificada, tiene un limite de movimientos en cuanto al egreso, de ahi se bloqueara y pedira verificacion obligatoria para que la cuenta vuelva a operar.

Aminadab

Épsilon
Redactor
Desde
4 Oct 2010
Que los transfiera a alguien de su confianza que si tenga cuenta asociada al banco ;)