Cómo retirar ganancias de Adsense a cuenta Wester

• Autor Autor customtechess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

customtechess

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda mi cuenta me sale asi, ya actualize todo y sigue apareciendo el error de arriba le doy a actualizar y no me redirecciona a ninguna pagina asi que supongo que ya esta. ahora mi duda es como retiro ese dinero de adsense?
ya tengo la cuenta de wester puesta
wester.webp

seguramente te falta poner informacion fiscal o numero de cuenta o algo por el estilo dale al boton de accion para ver que te piden o que razon da, el sistema es automatico si te falta algo te lo pedira.

seguramente te falta poner informacion fiscal o numero de cuenta o algo por el estilo dale al boton de accion para ver que te piden o que razon da, el sistema es automatico si te falta algo te lo pedira.
Ya actualize la pagina y se salieron todas las alertas, pero bueno ahora a esperar al otro mes para cobrar.

tenes que seleccionar la forma de pago, y creo que te llega una carta de google a tu casa con un pin para verificar. asi me paso a mi

ya tengo todo eso

que mensaje te arroja al darle el boton accion colega?

si no te redirige a nada a lo mejor es que tengas bloqueada alguna ventana que emerga de dar clic ahi , pero deberian decirte que es lo que te falta por completar o hacer

Atrás