Digital-Design
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cámbialo algunas criptomonedas estables o btc y haces p2p y dice paypal x usdt o binance dependiendoEstimados colegas argentinos programadores y diseñadores de Forobeta, dejo expuesta mi inquietud respecto de los servicios Paypal.
Mi novia y yo nos dedicamos a trabajar en el área informática, ella programadora y yo diseñador.
Pensábamos irnos a vivir a EEUU, después de la pandemia, pero empezamos a trabajar desde casa y nos adaptamos bien con clientes del exterior.
Pero ahora tenemos plata depositada en cuentas de Paypal, un ahorro grande y es nuestro depósito de lo que ganamos mensualmente.
Y pensábamos No sacar el dinero. Y viajar este año al exterior. Pero al final decidimos quedarnos en Argentina.
Ahora al decidir quedarnos en nArgentina, con el tema del dinero en Paypal, necesitamos el dinero y sacarlo nos preocupa como hacerlo.
Porque tenemos todo en negro. No estamos inscriptos en Afip.
Y ahora el gobierno argentino cada vez te mete más controles y ahora con mas de $200 dólares al mes hay q informar al AFIP (Impuestos Argentinos)
Y quería consultarles como operar para cambiar el dinero en Paypal en pesos argentinos, en montos de mas de $1000 dolares, o si se puede mas $3000, $4000, o mas, porque necesitamos el dinero para invertirlo en una propiedad.
Cuánto se puede cambiar por mes en un Banco de Argentina ??
Tiene algún límite ??
Tengo q inscribirme como monotributista ??
Si ingresa mucha dinero en un Banco Argentino , puede la Afip embargarme la cuenta.
Me pueden orientar como manejarme financieramente en Argentina
Muchas Gracias.
Una de las buenas opcionesCámbialo a USDT y tenlo en alguna billetera o en Binance, luego de ahí puedes ir sacando de a poco o moverlo.
Concuerdo!!Sácalo de paypal!!!!!!! Pero ya!!! No duermas si tienes dinero en paypal bro
Podrias compartir en el thread, así nos nutrimos que es la idea del foro.Te escribí al privado amigo, te comentaré que solución hize yo
Valla lío el tuyo compañero, es poco creíble que en pleno 2022 aún hay personas que dejan dinero en PayPal sabiendo como es esa plataforma, ojalá puedas retirar tu dinero y mientras más pronto lo hagas será mejor.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?