Cómo retirar grandes ahorros en pesos argentinos de Paypal sin estar registrado en AFIP

• Autor Autor Digital-Design
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi país, podías pasarlo a Ligo de allí pasarlo al BCP, pero en Argentina debería de existir algún banco que permita hacer eso, averigua un poco más o en todo caso puedes hacer lo que te mencionan líneas arriba

mUCHAS GRACIAS COLEGAS POR LA INFORMACION SUMINSTRADA.
SABIA QUE PAYPAL TENIA SERIOS REPAROS EN EL DEPOSITO DEL DINERO.
PERO NO SABIA LA GRAVEDAD DEL ASUNTO Y LA URGENCIA DE SACAR LOS FONDOS
DE PAYPAL LO MAS PRONTO POSIBLE.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTA.
PROCEDERE A SACAR LO MAS PRONTO POSIBLE, Y LLLEVARLO A UNA WALLET MAS SEGURA
Y CONFIABLE.

SALUDOS CORDIALES A TODO LOS COLEGAS.👍👍
1651108167559.webp

Lo peor es que tienes paypal y a nadie le gusta eso, por el asunto de las disputas lo mejor creo es usar exchages confiables aqui en el foro y usar una cuenta de wise

Lo peor es que tienes paypal y a nadie le gusta eso, por el asunto de las disputas lo mejor creo es usar exchages confiables aqui en el foro y usar una cuenta de wise
Podes retirar directamente a Wise

Estimados colegas argentinos programadores y diseñadores de Forobeta, dejo expuesta mi inquietud respecto de los servicios Paypal.

Mi novia y yo nos dedicamos a trabajar en el área informática, ella programadora y yo diseñador.

Pensábamos irnos a vivir a EEUU, después de la pandemia, pero empezamos a trabajar desde casa y nos adaptamos bien con clientes del exterior.

Pero ahora tenemos plata depositada en cuentas de Paypal, un ahorro grande y es nuestro depósito de lo que ganamos mensualmente.

Y pensábamos No sacar el dinero. Y viajar este año al exterior. Pero al final decidimos quedarnos en Argentina.

Ahora al decidir quedarnos en nArgentina, con el tema del dinero en Paypal, necesitamos el dinero y sacarlo nos preocupa como hacerlo.
Porque tenemos todo en negro. No estamos inscriptos en Afip.
Y ahora el gobierno argentino cada vez te mete más controles y ahora con mas de $200 dólares al mes hay q informar al AFIP (Impuestos Argentinos)

Y quería consultarles como operar para cambiar el dinero en Paypal en pesos argentinos, en montos de mas de $1000 dolares, o si se puede mas $3000, $4000, o mas, porque necesitamos el dinero para invertirlo en una propiedad.

Cuánto se puede cambiar por mes en un Banco de Argentina ??

Tiene algún límite ??

Tengo q inscribirme como monotributista ??

Si ingresa mucha dinero en un Banco Argentino , puede la Afip embargarme la cuenta.

Me pueden orientar como manejarme financieramente en Argentina

Muchas Gracias.
en el foro tenes varios que te compran el saldo de paypal y te pasan pesos a mercadopago , uala o a un cbu de algun banco...

En mi país, podías pasarlo a Ligo de allí pasarlo al BCP, pero en Argentina debería de existir algún banco que permita hacer eso, averigua un poco más o en todo caso puedes hacer lo que te mencionan líneas arriba
Tenes Banco Macro en Argentina que te permite extraer fondos de Paypal, el problema es que cuando pasa por la banca argentina de cualquier tipo te comen vivo con impuestos, si extrajiste 1.000 usd tenes suerte si te quedan unos 400-500 y no es bromeando

Tenes Banco Macro en Argentina que te permite extraer fondos de Paypal, el problema es que cuando pasa por la banca argentina de cualquier tipo te comen vivo con impuestos, si extrajiste 1.000 usd tenes suerte si te quedan unos 400-500 y no es bromeando
Si eso me dijeron, pensaba sacar $3.000 dolares, pero ya me dijeron que me suicidaba financieramente, los vampiros del Afip me van a destrozar, y voy terminan cobrando la mitad. No vale la pena.

Si eso me dijeron, pensaba sacar $3.000 dolares, pero ya me dijeron que me suicidaba financieramente, los vampiros del Afip me van a destrozar, y voy terminan cobrando la mitad. No vale la pena.
Por eso te dije que había otra alternativa y podes usarlo como dinero físico, eso sí, si no estás declarando con monotributo tenes ciertos límites en negro. Ya los otros métodos no sirven, por lo que es el más fiable

Te envío mp

Sácalo de paypal!!!!!!! Pero ya!!! No duermas si tienes dinero en paypal bro
Todavia hay gente que ahorra en paypal...
Habiendo opciones como payeer,perfect money,webmoney,,,,lo que sea menos paypal💡

yo laburo con un exchager de aca, y las transferencias a mi cuenta bancaria son reguladas por mi contadora. toma el dolar blue...

Atrás