Estimados colegas argentinos programadores y diseñadores de Forobeta, dejo expuesta mi inquietud respecto de los servicios Paypal.
Mi novia y yo nos dedicamos a trabajar en el área informática, ella programadora y yo diseñador.
Pensábamos irnos a vivir a EEUU, después de la pandemia, pero empezamos a trabajar desde casa y nos adaptamos bien con clientes del exterior.
Pero ahora tenemos plata depositada en cuentas de Paypal, un ahorro grande y es nuestro depósito de lo que ganamos mensualmente.
Y pensábamos No sacar el dinero. Y viajar este año al exterior. Pero al final decidimos quedarnos en Argentina.
Ahora al decidir quedarnos en nArgentina, con el tema del dinero en Paypal, necesitamos el dinero y sacarlo nos preocupa como hacerlo.
Porque tenemos todo en negro. No estamos inscriptos en Afip.
Y ahora el gobierno argentino cada vez te mete más controles y ahora con mas de $200 dólares al mes hay q informar al AFIP (Impuestos Argentinos)
Y quería consultarles como operar para cambiar el dinero en Paypal en pesos argentinos, en montos de mas de $1000 dolares, o si se puede mas $3000, $4000, o mas, porque necesitamos el dinero para invertirlo en una propiedad.
Cuánto se puede cambiar por mes en un Banco de Argentina ??
Tiene algún límite ??
Tengo q inscribirme como monotributista ??
Si ingresa mucha dinero en un Banco Argentino , puede la Afip embargarme la cuenta.
Me pueden orientar como manejarme financieramente en Argentina
Muchas Gracias.