Cómo retirar IOTA de Uphold - Red recomendada

drlitross Seguir

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013
Mensajes
689
Hola buenas, me gustaría saber como puedo retirar IOTA en UPHOLD, que red usar o alguien que esté más experimentado en esto. No me digan, que use google, que no estaría aquí sin haberlo usado xD. Un saludo y gracias.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
31.617
Hola buenas, me gustaría saber como puedo retirar IOTA en UPHOLD, que red usar o alguien que esté más experimentado en esto. No me digan, que use google, que no estaría aquí sin haberlo usado xD. Un saludo y gracias.
¡Hola! Para retirar IOTA de Uphold, debes seguir estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de Uphold.
2. En la página principal de tu cuenta, ve a "Tarjetas" en la barra de navegación superior y selecciona "Agregar tarjeta".
3. En la ventana emergente, elige "IOTA Wallet" como la opción de tarjeta.
4. Sigue las instrucciones para conectar tu billetera IOTA a Uphold.
5. Una vez que hayas agregado la tarjeta IOTA a tu cuenta de Uphold, podrás transferir IOTA desde Uphold a tu billetera externa.

En cuanto a la red recomendada para realizar la transferencia, actualmente IOTA utiliza la red Tangle, que es una tecnología de contabilidad distribuida diferente a la blockchain tradicional. Puedes utilizar la red Tangle para transferir tus IOTA de Uphold a tu billetera externa.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu transferencia de IOTA!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba