¿Cómo retirar los $1500 de apertura en perfiles Banamex?

AXER Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2013
Hola , pues bueno quiero vender algunas cosas por mercadolibre pero no tengo una cuenta donde me depositen, por eso estuve investigando y creo la que mas me conviene es perfiles de banamex.

Segun dicen los requisitos que el monto de apertura es de 1500 y yo eligire el cobro mensual que es de 40 pesos, mi duda es si esos 1500 de apertura los puedo retirar de inmediato o se quedan siempre en la cuenta?

Y otra cosa no tendria que contratar un seguro a fuerza? por que de ser asi eso me saldria mas caro que mi mensualidad de usar la tarjeta....Gracias

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
el cobro es mensual si no tienes un limite en tu tarjeta, osea por ejemplo si tienes 1000 cada mes no hay cobro... si te quedas sin saldo te cobran...

si puedes retirar esos 1500 desde el primer dia... el seguro es opcional

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Las tarjetas soriana, oxxo (ambas en asociacíon con Banamex) no te cobran comisión, ni mínimos. La tarjeta de Banco Azteca TAMPOCO, todas las abres con $100 pesos!! :p8:

AXER

Curioso
Desde
30 Dic 2013
Si,no quiero tener saldo minimo por eso pagare 40 al mes pero segun de apertura son 1500, entonces ya estoy mas tranquilo sabiendo eso, entonces aclarare desde un principio que solo quiero la tarjeta sin ningun seguro ni nada!!

Tu usas perfiles de banamex? la recomiendas?
Gracias

---------- Post agregado el 01-jun-2014 hora: 02:28 ----------

Gracias Satfinder pero quiero algo mas accesible para mis compradores en cualquier lugar hay algun banamex... esa que dices donde me hacen los depositos?

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Hola! Yo uso la perfiles y pago $40 por el bancanet y también para no pagar la comisión! Con bancanet puedes hacer cientos de cosas sin necesidad de ir al banco!! :p8:

---------- Post agregado el 31-may-2014 hora: 21:30 ----------

Con la Soriana o la Oxxo pueden depositarte en Banamex, con la ventaja que con la Soriana también te pueden pagar en esas tiendas al igual que el OXXO

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
jaja, pero a no retirar el dinero en cuando tengas saldo el oxxo te lo cobra por comisión...

AXER

Curioso
Desde
30 Dic 2013
Ah ok entonces recomiendas ampliamente la de perfiles me imagino, la de soriana suena bien pero no tengo ninguno cerca de mi casa.
El banamex esta unas 2 cuadras. alguna recomendacion que me puedas dar a la hora de abrir la cuenta nunca lo he hecho xD!
Gracias

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Con la OXXO en cajeros Banamex no te cobran comisión ni con la Soriana, porque ambas las maneja Banamex, es más la puedes "asociar" a tu misma cuenta de Banamex-Bancanet y transferir dinero entre ellas, ejemplo: Usas las OXXO para la gasolina y la Soriana para el super, transfieres de la perfiles a ella y listo!! Yo así le hago y sin probllemas. :encouragement:

---------- Post agregado el 31-may-2014 hora: 21:39 ----------

Te van a pedir el IFE y comprobante de domicilio, aparte te van a pedir 2 referencias familiares o de amistades con teléfono (esa parte no me late, pero te lo piden) y tus $1500 pesos

AXER

Curioso
Desde
30 Dic 2013
Uyyy eso de las referencias no lo sabia y eso que es una tarjeta de debito :/ es un hecho que lo piden ?

MentesAlternas

Épsilon
Desde
14 Jun 2011
Tarjeta Express prepagada de Bancomer, la abres en caja con tu IFE y 100 pesos, solo que te deja depositar hasta 13 500 pesos por mes (si permite acumular más)...

NUNCA ENTRES A BANAMEX POR QUE SON UNOS LADRONES, ESO DEL SEGURO LO DICEN COMO OBLIGATORIO PARA VENDER PERO NO ES CIERTO... CUIDADO CON SUS COMISIONES

AXER

Curioso
Desde
30 Dic 2013
Esa suena muy bien de bancomer, no me cobran ninguna comision mensual o monto minimo de saldo para mantener la tarjeta? y no creo pasar de 13500 al mes jajajaja!
Me podrias platicar mas de ella gracias!!

emanem191412

Beta
Desde
29 Dic 2013
Ah ok entonces recomiendas ampliamente la de perfiles me imagino, la de soriana suena bien pero no tengo ninguno cerca de mi casa.
El banamex esta unas 2 cuadras. alguna recomendacion que me puedas dar a la hora de abrir la cuenta nunca lo he hecho xD!
Gracias

Tambien te van a preguntar que si de que trabajas. Si no tienes trabajo diles una mentirilla, diles que trabajas por cuenta propia y ganas unos 6-8 mil pesos al mes.

AXER

Curioso
Desde
30 Dic 2013
Ok gracias, esperare si hay alguna recomendacion mas ya para ir a tramitar la tarjeta!!
SALUDOS

---------- Post agregado el 04-jun-2014 hora: 18:09 ----------

Que opinan de hsbc Básico General la recomiendan?