¿Cómo retirar mi pago de Mobusi si vivo en Bolivia y PayPal no permite retiros? [Solucionado]

• Autor Autor FER5800
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FER5800

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas comunidad de forobeta disculpen soy nuevo utilizando mobusi y paypal peor, soy de Bolivia llevo trabajando en una pagina XXX un mes y la verdad le implemente el redirect de mobusi en mi pagina y va de maravillas jeje pero ya paso un mes y me llego un mensaje en facturación que dice lo siguiente
23767678878980912940.png

y no me ha llegado nada en mi paypal esta verificada y asociada con mi tarjeta neteller pero estuve buscando y al parecer mi país Bolivia no acepta retiros de paypal :ambivalence: que podría hacer en este caso? 🙁 como puedo retirar ese dinero? es por eso supongo que me dice ese mensaje la factura tiene una incidencia y quedara pendiente...

me podrían ayudar porfavor ? no he hallado una solución hasta ahora :/

estaré muy agradecido por una respuesta 🙂

Adjuntos

• 23767678878980912940.webp
    23767678878980912940.webp
    19,1 KB · Visitas: 121
[MENTION=154459]FER5800[/MENTION] tienes que tener acumulados 100 euros.... y no lo solicitas... Cada mes si has superado los 100 euros te pagan... Sino no te pagan hasta que los superes! :encouragement:

en mobusi el limite de pago es 100 euros, entonces si ya configuraste tu cuenta de paypal, debes esperar a llegar a los 100 usd, y al lunes siguientes recibiras el pago

muchas gracias Mbix y epsilon77 dudas aclaradas 😀 se agradece !! para el tema de paypal esperare los 100 euros y vere si me funciona mil gracias por la respuesta !! exitos ! :encouragement:

El minimo son 100 euros, pero creo que no te pagarán al proximo lunes, sino a final de mes ya que tu cuenta como es nueva queda mensual. Pero al llegar al mínimo te pagarán sin fallas 🙂.

[MENTION=154459]FER5800[/MENTION] , tienes que acumular mínimo 100 euros para que envíen tu pago

Eliop y virtuoso muchas gracias de verdad jeje no sabia cuando pagaban se agradece por la respuesta tendré que acumular los 100 euros :/

Hola [MENTION=154459]FER5800[/MENTION],

si tienes alguna duda de cuando es tu pago, te animo a que te pongas en contacto con tu manager así el te informara y te quitara las dudas ;-).

Un abrazo

Atrás