¿Cómo retirar mi saldo de Payoneer si no llego al monto mínimo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo Pech Seguir

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Oct 2011
Hola que tal, lo que sucede es que tengo 17 usd en mi cuenta payoneer, no he podido sacarlo porque solo se puede tranferir 20 usd minimo.
Ustedes creen que metiendo hasta 3 usd mas pueda retirar todo el saldo. Tengo esa duda.:p7:

Gracias de antemano:encouragement:

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Si el Minimo en Sacar es 20$us ... Si pones 3 $us mas No tendrias que tener ningun problema por que llegas a lo permitido saludos!

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola que tal, lo que sucede es que tengo 17 usd en mi cuenta payoneer, no he podido sacarlo porque solo se puede tranferir 20 usd minimo.
Ustedes creen que metiendo hasta 3 usd mas pueda retirar todo el saldo. Tengo esa duda.:p7:

Gracias de antemano:encouragement:

y porque no vas a un ATM y lo sacas por ahi?

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
A mi no me funciona en los cajeros

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

Última edición:

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Ene 2012
Es que quiero intercambiarlo por saldo paypal. :encouragement:

Activa el sistema de cuenta virtual de payoneer US payment, luego asocias esa cuenta a paypal y listo cuando pagues algo con paypal primero usara todo el saldo de paypal y luego tomara lo que tengas en payoneer si le falta. Por el importe que mencionas no se si se justifica pero es bueno tener el sistema armado para futuras transacciones.

Saludos

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Activa el sistema de cuenta virtual de payoneer US payment, luego asocias esa cuenta a paypal y listo cuando pagues algo con paypal primero usara todo el saldo de paypal y luego tomara lo que tengas en payoneer si le falta. Por el importe que mencionas no se si se justifica pero es bueno tener el sistema armado para futuras transacciones.

Saludos

Hola elforolatino

Estás en un error, no es el US Payment Service que él debe de agregar a Paypal para cuando haga compras se lo descuenten de la cuenta, es la tarjeta que debe de vincular a Paypal para que al comprar en alguna tienda en línea, si no tiene saldo en Paypal, automáticamente le será descontado de su cuenta de Payoneer.

Por cierto, esa no es la función del USPS, su única función es que a través de éste, podamos recibir dinero (por nuestros trabajos/servicios) de empresas estadounidenses.

Saludos

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Ene 2012
Eso le quise decir, por ahi no lo explique bien. Se vincula la tarjeta y se activa ese servicio de Payoneer.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.