¿Cómo retirar saldo de Payeer a través de Mastercard Int?

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, quisiera saber si alguien ha retirado directamente a banco mediante payeer, tengo un saldo y por lo que me sale, la única forma sería "Mastercard Int", además me sale que mi país está dentro de los paises aceptados, pero quería saber si alguien ha retirado por ese medio antes.

Hola que tal? Particularmente nunca he usado Payeer, pero sí te diré que averigües primero con tu Banco, cuánto es la tasa que cobran por recibir transferencias del exterior. Porque suele ser elevadito el costo del servicio, en mi país son mínimo +30 US$, y supongo que si el monto es hasta cierto rango. En todo caso, podrías utilizar los servicios de un exchanger del foro, como por ejemplo @mrtiki10001 . Saludos cordiales!

Lo puedes vender en Airtm y de ahí lo pasa a tu Banco

Puedas hacer lo que dice @Jusosard o convertirlo en USDT (es completamente gratis en Payeer) y enviarlo a Binance; lo cambias por P2P hacia tu banco.

Buenas, quisiera saber si alguien ha retirado directamente a banco mediante payeer, tengo un saldo y por lo que me sale, la única forma sería "Mastercard Int", además me sale que mi país está dentro de los paises aceptados, pero quería saber si alguien ha retirado por ese medio antes.
He retirado muchas veces, lo único es que cobran un poco alto la comisión del cajero depende del país donde lo hagas. Ejemplo por 1000 dólares como 8 a 10 dólares por cada retiro desde el cajero.

Atrás