Cómo retirar saldo bloqueado de cuenta de Payoneer

• Autor Autor diei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primero decían que no se podía, que el otro usuario debía cancelar.

Pero después de unas amenazas, no han sido tan duros como pretendían y me han cancelado el pago, el cual he retirado instantáneamente a mi cuenta bancaria.

Payoneer nunca mas!

Claro, imaginate que envias un pago en PayPal, y llega retenido. Tu no lo puedes cancelar. Ya tu enviaste el dinero. Al igual que cuando pagas con una tarjeta en Stripe o cualquier procesador de pago. Si la empresa retiene el dinero hasta que le envien los documentos es totalmente normal.

Te quejas por algo que sucede en TODAS las empresas.

Ese pago no te lo debieron cancelar, y si el otro usuario fuera estado esperando tener todos los documentos y mientras te envio el pago?

Imaginate que fue un exchange, el te envio las criptos y al tener el dinero alli pendiente dijo "bueno, no necesito ese dinero ahorita, en unas semanas que me desocupe los envio"

Y a pesar que lo cancelaron, te quejas, todo porque no cumplieron tus caprichos ... madre mia. Ojala te pudieras leer a ti mismo. Menos mal que no usarás mas Payoneer, menos toxicidad en la comunidad.

Última edición:
Claro, imaginate que envias un pago en PayPal, y llega retenido. Tu no lo puedes cancelar. Ya tu enviaste el dinero. Al igual que cuando pagas con una tarjeta en Stripe o cualquier procesador de pago. Si la empresa retiene el dinero hasta que le envien los documentos es totalmente normal.

Te quejas por algo que sucede en TODAS las empresas.

Ese pago no te lo debieron cancelar, y si el otro usuario fuera estado esperando tener todos los documentos y mientras te envio el pago?

Imaginate que fue un exchange, el te envio las criptos y al tener el dinero alli pendiente dijo "bueno, no necesito ese dinero ahorita, en unas semanas que me desocupe los envio"

Y a pesar que lo cancelaron, te quejas, todo porque no cumplieron tus caprichos ... madre mia. Ojala te pudieras leer a ti mismo. Menos mal que no usarás mas Payoneer, menos toxicidad en la comunidad.

No sabes distinguir de pago pendiente a pago recibido

Pago pendiente, el usuario NO ha recibido el dinero en su cuenta, y me piden verificar a mi, sin previo aviso.

En cambio en PayPal es distinto, puede que recibas el dinero, que ya esta en tu cuenta, solo que para retirarlo necesitas verificar.

Son 2 cosas muy distintas, debes aprender a leer y comprender, un saludo.

payoneer siempre demora en responder, cuando envias un contacto desde la pagina debes copiar el mensaje ya que despues lo que hace es enviarte algo automatico y demoras 3 dias, cuando te manda eso automatico ya debes pegarle ese mensaje para que ahi si te responda una agente real.

Yo he he tenido problemas hace años siempre los solucione por telefono eso si me han tenido 45 minutos, llama y sentate hasta que te respondan en español y explicale la situacion, ya que por mail tardaran mas de 10 dias en comprederte.

Hoy entre a mi cuenta payonner que ni uso y veo el mismo problema, la tengo hace años, el 4 de mayo entre para pedir la nueva tarjeta por que la mía estaba próxima a vencerse, sin mandar ni 1 solo correo de nada hoy entre y me llevo la sorpresa todos los saldos bloqueados, llevo años con ellos y años sin recibir ni 1 pago, solo tenia 3000 dólares ahí y sin razón alguna me bloquearon los saldos, jamás recibí dinero de ninguna persona, en sus tiempos solo recibía de cmroket y adecense 2 empresas verificadas por ellos, no entiendo lo que paso, hoy hable por chat y me dicen que mi cuenta esta bajo revisión, lo que le dije revisión de que si yo ni uso la cuenta, y que pronto se pondrán en contacto, ósea desde el el 5 de mayo fue bloqueada sin razón y si hoy no entro ni me entero, para mi bloquean al azar las cuentas por que yo jamás tuve movimientos de personas solo empresas y el ultimo creo que fue hace 2 años.

Payoneer da miedo, el otro dia se me habia roto el celular, quise modificar en mi perfil con otro nro de celular y no me dejo, me pedia verificar el cambio mandandome un codigo x mensaje al celular que tenia roto. Menos mal que tengo la tarjeta fisica, de ultima iba al banco y retiraba el fondo que tenia, al cambio de m...erda de Argentina, el peor pais del mundo.

Payooner no es mala empresa pero puede llegar a ser bastante arbitraria, aún cumpliendo sus normativas.

Payoneer da miedo, el otro dia se me habia roto el celular, quise modificar en mi perfil con otro nro de celular y no me dejo, me pedia verificar el cambio mandandome un codigo x mensaje al celular que tenia roto. Menos mal que tengo la tarjeta fisica, de ultima iba al banco y retiraba el fondo que tenia, al cambio de m...erda de Argentina, el peor pais del mundo.

Me ha sucedido, y me lo solucionaron en 5 minutos, tan fácil que fue contactar al soporte por chat (o llamada, o email, o twitter)

Por cierto para la próxima sacale el "chip/sim card" y ponselo a otro telefono.

Literalmente:

1653180475304.png

Última edición:
Me ha sucedido, y me lo solucionaron en 5 minutos, tan fácil que fue contactar al soporte por chat (o llamada, o email, o twitter)

Por cierto para la próxima sacale el "chip/sim card" y ponselo a otro telefono.

Literalmente:

Ver el archivo adjunto 758734
lastima que no sea como mi caso que llevo días de espera sin poder usar mi dinero, si tienen plata en payonner como un ahorro de meses sin usar tengan cuidado te bloquean las tarjetas y ni siquiera se molestan en avisarte, y después te dicen que tu cuenta esta en revisión por que no tiene actividad, y vos les preguntas revisión de que?? por es es la verdad no hay nada que revisar si no la usas.

lastima que no sea como mi caso que llevo días de espera sin poder usar mi dinero, si tienen plata en payonner como un ahorro de meses sin usar tengan cuidado te bloquean las tarjetas y ni siquiera se molestan en avisarte, y después te dicen que tu cuenta esta en revisión por que no tiene actividad, y vos les preguntas revisión de que?? por es es la verdad no hay nada que revisar si no la usas.

Lo mejor es no guardar ahorros en ninguna plataforma o banco,

Criptomonedas - o dinero en efectivo - teniendo tus keys es la unica 100% segura

Lo mejor es no guardar ahorros en ninguna plataforma o banco,

Criptomonedas - o dinero en efectivo - teniendo tus keys es la unica 100% segura
yo pase el 95% de ese dinero a criptos hace mas de 1 año pero deje un poco para pagos, y ahi quedo ahora le voy a romper las bolas por chat todos los dias hasta que su departamento de no se que, verifique no se que datos

Atrás