Cómo retirar saldo de PayPal en Argentina usando tunubi.com

• Autor Autor jesus1920
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus1920

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos les cuento como hice para retirar mi saldo de PayPal y enviarlo a mi cuenta de ahorros en pesos vía CBU. Yo lo hice a través de él sitio web tunubi.com. Que es una empresa asociada a paypal.

Primero se registran en el sitio (es fácil y rápido) también es fácil asociar tu paypal. Luego van a retirar saldo y ponen el monto que quieran y que tengan disponible en paypal (EN MI CASO RETIRE 800USD Y ME QUEDA DISPONIBLE 6XX)

Una vez puesto el monto a transferir ahí mismo les muestra las comisiones.

Luego insertan su cuenta bancaria (en mi caso coloqué el CBU de mi cuenta de banco macro)
Una vez echo eso tienen que esperar 5 días hábiles.!! Como verán en la imagen hice el retiro el 19 de marzo (domingo) hoy 27 de marzo se cumplen los 5 días hábiles así que se me deposito hoy.

Como verán ahí me muestran el tipo de cambio que voy a recibir y el monto total (más de 15 $ por dólar genial!!!)

Aquí les muestro mi saldo de banco.

Bueno espero que les haya servido mi míni guía para retirar el saldo. Buenas noches.

uuu😱 re bien amigo, estaba con miedo de sacar plata por dicha plataforma, pero al ver que te a funcionado, mas adelante me animare:encouragement:

- - - Actualizado - - -

encima te sale mucho mas rentable que usar un exchanger 😱

Excelente noticia, que alivio esto

cuanto te cobra de comisiones tu banco y hasta que tope de dinero podes recibir ?... :distant:

Hola el saldo máximo es 10 mil dólares. Y con respecto a comisiones depende tu tipo de cuenta. Si tenes cuenta de ahorros en dólares y querés retirar dólares, seguro te quitan un porcentaje.
Eso tendrías que hablar en el banco.
Con respecto a mi caso el monto que se me acreditó lo retire tal cual figura la transferencia

entonces el dolar te quedo a 15 pesos neto de comisiones?? es buen servicio y tiene respaldo de paypal asi que abra q confiar...

Excelente amigo, ojala paypal llegue a mas países latinos.

Saludos

pero no tienes problemas con la afip? por montos grandes?

Muy buena noticia, lo vere un poco mas, gracias

sigue asi, que bueno que tenemos laternativas y gracias por compartir

pero no tienes problemas con la afip? por montos grandes?

Comentario sobre la cuestión impositiva en mi experiencia con una cuenta PP americana que tengo desde hace 7 años.
La use sin problemas durante bastante tiempo (unos 4 años) realizando movimientos de fondos dentro de PP y hacia Payoneer.
Cuando comencé a realizar retiros a mi cuenta del Citi (US) al tiempo recibí una carta del IRS (afip americano) pidiendo que complete un formulario de varias hojas con la declaracion al tax (especie de iva nuestro) , este formulario es una DDJJ de los ingresos y sirve de base de calculo para el pago del tax.
En US la evasion de impuestos mediante DDJJ falsas o no presentadas es un delito muy grave que puede significar la cancelación definitiva de la visa para extranjeros o la carcel para los locales.
Lo pude solucionar incorporando un socio americano a la cuenta PP, pasando a tipo business (hicimos una LLC , una SRL) y utilice su numero de tax americano. Ahora todos los años debo pagarle al gobierno americano anualmente un 5.75% de todo los ingresos en la cuenta PP US .
Es recomendable estar inscripto en los impuestos locales para ingresar dinero una cuenta bancaria cuando los fondos son recurrentes desde un sistema oficialmente establecido, como lo es PayPal-Tunubi ahora en Argentina, ... aparentemente.
No termina de convencerme si esto de tunubi es algo oficial o un emparche made in argentina. En mi cuenta PP US , la cuenta bancaria del Citi se vincula directamente dentro de PP, sin registrarse en ningun otro sitio ni aceptar TOS de un tercero y ademas es bidireccional (para retiros o para carga de fondos hacia PP). De hecho tarda 1 dia hábil (business day) en el retiro y es instantanea la carga de saldo en PP.

Que tengan buen día.

[MENTION=42180]jesus1920[/MENTION] Gracias por compartir esta información compañero 😱 😛8:

Gracias a vos también por tu experiencia compañero 🙂 :encouragement: