¿Cómo retirar saldo de PayPal en Argentina y México?

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola tengo algunas cuentas PayPal extranjeras con saldo, están limitadas, al no ser de esos países no encuentro la forma de retirarlos, tengo entendido que en Argentina se puede por nubi y cuenta bancaria y en México sólo por cuenta bancaria

Agradezco sus comentarios

Ya te pasaron los 180 dias?

Hola tengo algunas cuentas PayPal extranjeras con saldo, están limitadas, al no ser de esos países no encuentro la forma de retirarlos, tengo entendido que en Argentina se puede por nubi y cuenta bancaria y en México sólo por cuenta bancaria

Agradezco sus comentarios

Yo ofrezco el servicios ya he echo 2 retiros aquí en el foro pegame mp si te interesa

Yo doy ese servicio de retiro no importa de que país sea, si te interesa escríbeme...

Si efectivamente

En Argentina tenemos el servicio de Nubi para extraer dinero de paypal de forma oficial, también paypal ofrece enviarlo a tu cuenta bancaria, en ambos casos se sale perdiendo con el tipo de cambio, lo que no se es si en caso de limitación de 180 dias luego te deja retirarlo por esos medios o solamente por cuenta bancaria en EEUU. En tus cuentas paypal que opciones te da?

aparecen las que mencionaste

En Argentina tenemos el servicio de Nubi para extraer dinero de paypal de forma oficial, también paypal ofrece enviarlo a tu cuenta bancaria, en ambos casos se sale perdiendo con el tipo de cambio, lo que no se es si en caso de limitación de 180 dias luego te deja retirarlo por esos medios o solamente por cuenta bancaria en EEUU. En tus cuentas paypal que opciones te da?

En México también puedes retirar a las targeta saldazo que dan en oxxo

Atrás