Cómo retirar saldo de PayPal en Argentina

• Autor Autor jesus1920
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus1920

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola si yo asocio mi tarjeta de crédito (soy de argentina) podré retirar mi saldo de PayPal en cualquier cajero automático? Tengo mil usd. O como es el tema?

debes conseguir un exchanger para que te retire el dinero o conseguir una cuenta en un banco de USA, creo que en tu caso es mas complicado si eres de argentina

Si o si tengo que tener tarjeta de banco de EEUU para retirar dinero?
Yo pensé que verificado la tarjeta de un banco de mi país con cuenta en pesos y dólares era suficiente. :s

Si o si tengo que tener tarjeta de banco de EEUU para retirar dinero?
Yo pensé que verificado la tarjeta de un banco de mi país con cuenta en pesos y dólares era suficiente. :s

No es tarjeta que debes tener para hacer retiros, es una cuenta bancaria...

Para poder retirar tu dinero de PayPal no vasta con asociar tu tarjeta de un banco local de tu país eso es para verificar tu cuenta PayPal, para retirar el dinero tienes que tener una cuenta bancaria de EE.UU asociada a PayPal o esta la otra forma puedes contratar los servicio de un exchanger aquí en el foro hay varios que prestan ese servicio

Hola ya entendí entonces. Gracias por sus respuestas colegas :encouragement:

En realidad algunos países (muchos ya) permiten retirar a cuenta bancaria, México, Argentina, Colombia, España... [MENTION=42180]jesus1920[/MENTION]

Sin duda un exchanger es tu mejor opción, aquí podrás encontrar a muchos que te explicaran cómo funciona todo al respecto.

Enlace eliminado

Atrás