Cómo retirar saldo limitado de Paypal por interbank

• Autor Autor Dani Gordillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dani Gordillo

Dani Gordillo

Delta
Verificado por Whatsapp
1. Tengo paypal limitado que ya pasaron 6 meses y me llegó un correo diciendo que puedo retirar el dinero.
2. Debo llamar a Paypal para liberen el saldo así poder retirarlo por interbank.

Pero al llamar no reconoce el código que me dan.
Luego sale opción de poner el NUMERO DE TELEFONO con que creé la cuenta paypal, Y NO RECONOCE...
Alguien le ha pasado?

InrwWeQ.png

El numero solo es valido para paises bajo ley. es decir

Estados unidos y sus territorios.
de resto debes contactar por skype o otros medios.

Si no funciona ese codigo, te da opciones la operadora.

Me dice que coloque el número de teléfono cual creé la cuenta.
Y tampoco reconoce

Es algo raro que no funcione con el numero de teléfono, en todo caso hay una opcion "olvide mi numero", para que te de otras opciones.

A mí , pero tiene solución hace semanas retiré

yo tengo hace 1 año, retenido 80$ Dolares, ya pasaron los 6 meses hace tiempo, pero no tengo cuenta bancaria para retirarlos

Te tocara llamar... tienden a ser incapaces en la mayoria de asuntos pero me imagino que al menos con esto te deberian solventar

Si lo hacen o no dejanos saber aca como te fue

El numero solo es valido para paises bajo ley. es decir

Estados unidos y sus territorios.
de resto debes contactar por skype o otros medios.

Como no me cogía el pin, me tocó elegir la opción de "Contactar con un representante"
Y ya habló (mi madre) con él y ya enviaron la solicitud para retiro de dinero, toca esperar.

Si no funciona ese codigo, te da opciones la operadora.

ExACTO, como la cuenta le puse a nombre de mi madre, le expliqué bonito y ella llamó.

Es algo raro que no funcione con el numero de teléfono, en todo caso hay una opcion "olvide mi numero", para que te de otras opciones.

Exacto, solo que mi madre (titular de la cuenta) estuvo más de 30 minutos esperando a que contesten.

yo tengo hace 1 año, retenido 80$ Dolares, ya pasaron los 6 meses hace tiempo, pero no tengo cuenta bancaria para retirarlos

He retirado 2 veces dinero de cuentas paypal limitadas, con esta van 3
En mi país Perú es sencillo ese procedimiento.
Luego retirar a Interbank, lo malo es que cobran 17 dolares, pero es bueno cuando los montos son altos.
De que país es ?

Perú,
retirar por interbank es super facil.

si fuera de Peru entonces hace tiempo ya fuera retirado mis 84$

Te tocara llamar... tienden a ser incapaces en la mayoria de asuntos pero me imagino que al menos con esto te deberian solventar

Si lo hacen o no dejanos saber aca como te fue

Como digo, en mi experiencia de retirar dinero de 2 cuentas limitadas paypal en mi país a Interbank, Ha sido SUPER SENCILLO 🙂

Doy un consejo que me dijo un amigo de Costa Rica, SER amables con los operadores, pues es su trabajo, trabajan jornada completa contestando telefonos... Imagínate con qué clase de gente se toparán?

En este caso, le expliqué a mi madre qué debía decir y cómo tratar...
la llamada duró poco más de 6 minutos. Y ya!

:encouragement:

Como no me cogía el pin, me tocó elegir la opción de "Contactar con un representante"
Y ya habló (mi madre) con él y ya enviaron la solicitud para retiro de dinero, toca esperar.

ExACTO, como la cuenta le puse a nombre de mi madre, le expliqué bonito y ella llamó.

Exacto, solo que mi madre (titular de la cuenta) estuvo más de 30 minutos esperando a que contesten.

Luego retirar a Interbank, lo malo es que cobran 17 dolares, pero es bueno cuando los montos son altos.

Perú,

Bueno compañero, lo importante que ya solucionaste tu problema. En mi experiencia con paypal puedo decir que siempre me han solucionado cualquier inconveniente, su soporte es excelente en Peru.

Perú,

Los 17 dolares que mencionas te los cobra Interbank?, supongo...

Los 17 dolares que mencionas te los cobra Interbank?, supongo...

Así es, ellos manejan esa tarifa por pasarte de Paypal a tu cuenta bancaria Interbank, Salvo que DEMORA 7 días. (5 días + sábados y domigno) es lo que demora en aparecer tu dinero en tu cuenta Interbank.

Aquí en el foro, hay usuarios ofrecen el servicio de Paypal > Interbank inmediato, y cobran 10% aprox del monto transferido.

Pero en montos altos, sale conveniente hacerlo directamente uno mismo.

Última edición:
Tendrás que llamar por atención personalizada o retirar con una cuenta bancaria
No sabía que Interbank necesitaba código

Hay que insistir con paypal llamalos desde skype tantas veces como puedas acabaras encontrando al tipo genial que te areglara eso

Atrás