Cómo retirar saldo usando cajero automático

benny Seguir

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
buenas gente
Una duda
De todas las opciones que tenemos en el cajero para retirar nuestro saldo.... cual es la que tenemos que seleccionar ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
En Argentina ni idea, pero aqui se retira seleccionando Cuenta Corriente., Bueno no hablo especificamente de la Tarjeta Payoneer sino de las tarjetas internacionales en general

benny

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
si eso si... pero preguntaba en base a la opcion de de payoneer...
no lo voy a hacer en argentina

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
yo voy a retirar por primera vez, pero debo hacerlo de la cuenta corriente o de ahorros?

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
hola , soy de Chile y para los que no saben les cuento que es muy sensillo retirar dinero de los cajeros , lo recomendable es que lo hagan desde un cajero de Banco ESTADO ya que no cobran comisiones, les explico como lo hice:

1.- Insertar la tarjeta

2.- Ingresar la Clave

3.- Elegir opcion "extranjeros forent client"

4.-Aqui elegir la Opcion "Cuenta corriente"

5.-luego elegir la opcion"Retiro de dinero y poner cantidad

6.- Darle aACEPTAR y ya tienen su dinero en sus manos

espero les sirva y los saque de dudas, es igual que usar cuenta rut, solo que deben especificarles a los vendedores que es una trajeta de debito,por que si no creo que se bloquea

saludos

benny

1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
y si seleccionamos la opción de retiro de tarjeta de credito o algo asi?....

estas opciones que ponés vos es para todos los cajeros?

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
hola, yo lo eh probado en chile y colombia y en ambos las opciones eran las mismas, pero no creo alla diferencias entre paises ya que siempre estan los mismos bancos internacionales con los mismos cajeros...
te cuento tambien que tengo amigos que entran directamente a cuenta coriente sin entrar a "extranjeros forent client" y les funciono ,pero como te dije yo siempre lo hago como te dije arriba , ya que payoneer en una tarjeta internacional
1.- Insertar la tarjeta
2.- Ingresar la Clave
3.- Elegir opcion "extranjeros forent client"
4.-Aqui elegir la Opcion "Cuenta corriente"
5.-luego elegir la opcion"Retiro de dinero y poner cantidad
6.- Darle aACEPTAR y ya tienen su dinero en sus manos

otro consejo debes elegir bien el banco donde retirar el dinero algunos cobran comisiones extras por usar los cajeros, por ejemplo en chile el BCI cobra $3 dolares por usar sus cajeros ,mas los 3 $ dolares que t cobran por el retiro pierdes $6 dolares , en el BANCOESTADO note cobran esa comision solo los $3 por el retiro.

No se de que lugar de argentina ere pero Muchos amigos argentinos prefieren juntar muchos dolares y retirarlos en uruguay ya que ahi pueden sacar dolares y no pierden dinero con el cambio que dan en argentina
suerte

Última edición:

carbrand

Beta
Desde
18 Oct 2012
buenas amigos perdon que haga este off-topic pero sera que ustedes saben cuanto es el limite que puedo retirar en un cajero atm en colombia ?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
buenas amigos perdon que haga este off-topic pero sera que ustedes saben cuanto es el limite que puedo retirar en un cajero atm en colombia ?

1 millón 200 mil por día, me comenta mi esposa, en límites de 400.000 pesos colombianos por cada uno de los retiros, aunque puede depender del banco

---------- Post agregado el 06-jun-2013 hora: 07:30 ----------

Yo en Colombia nunca retiro, los bancos pagan una miseria, me ha ido bien en pagando en el Carrefour donde usando la tarjeta el cambio de usd, sale por unos 100 pesos menos que la tasa oficial, mientras que por cajero te pagan una miseria, aparte de todos los costos que implica

Acá en probado en varios cajeros y dependiendo del banco, las opciones de retiro son diferentes, me gustó Davivienda que simplemente le dices "retiros" y listo

carbrand

Beta
Desde
18 Oct 2012
1 millón 200 mil por día, me comenta mi esposa, en límites de 400.000 pesos colombianos por cada uno de los retiros, aunque puede depender del banco

---------- Post agregado el 06-jun-2013 hora: 07:30 ----------

Yo en Colombia nunca retiro, los bancos pagan una miseria, me ha ido bien en pagando en el Carrefour donde usando la tarjeta el cambio de usd, sale por unos 100 pesos menos que la tasa oficial, mientras que por cajero te pagan una miseria, aparte de todos los costos que implica

Acá en probado en varios cajeros y dependiendo del banco, las opciones de retiro son diferentes, me gustó Davivienda que simplemente le dices "retiros" y listo

a ok muchas gracias pana