Plaga
Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si, en mi caso en la cartera de Exodus, necesito tener TRON para poder retirar USDT por la network de tron. En este caso ellos (se nota por el mensaje) que usan la network the ETH.ETH Insuficientes", acaso debo tener ETH en mi cuenta para poder retirar USDT? 🤡
Bueno, ahora ya lo sé :/Si, en mi caso en la cartera de Exodus, necesito tener TRON para poder retirar USDT por la network de tron. En este caso ellos (se nota por el mensaje) que usan la network the ETH.
Entonces para meterle ETH a mi cuenta de Commerce, tendría que hacerme un pago desde mi tienda online con ETH 🤔 porque no sé entonces como fondear en Commerce 😥Sí necesitas tener eth, yo siempre tengo unos 10 usd el equivalente en eth por lo mismo, igual si recibes algo con matic
Es Coinbase Commerce, no Binance, entonces creo que no se puede cambiar a otra moneda desde ahí, al menos no veo por ningún lado eso.según entiendo conforme a mi experiencia, tienes que cambiar lo que recibiste a otra moneda de la misma de binance, en su defecto, mandarlo a la cuenta principal, yo tuve un problema parecido y el chiste, es que tenia que pasar el dinero de un apartado, a mi cuenta principa y a partir de ahí, yo vendo la moneda que quiero para retirar.
No sabía, es la primera vez que intento mover USDT fuera de un exchange, no me agrado esto 😂 voy a dejar de recibir USDT mejor.Debes pagar el "Gas", entonces te pagaron los USDT en la red de ETH y por ello necesitas alg ño para pagar ese fees.
Ahora tengo que averiguar como fondear en Commerce, lo único que se me ocurre es hacerme una compra pagando con ETH. Aunque no sé de cuanto deba hacerla, para que me quede lo suficiente para poder retirar esos $216 a Binance por ejemplo.La red mas costosa del mundo
Gracias.esta pidiendo eth para cubrir el fee de red.
A seguir facturando como Shakira 🥳🥳Gracias a todos por su ayuda, ya se concreto mi retiro, deposite $8 en ETH (después de tarifas de red) y ya con eso fue suficiente para moverlo a Binance y lo restante de ETH que sobro lo deje en la cuenta para cuando lo requiera nuevamente.
Ver el archivo adjunto 997910
P.D. El día que recibí el dinero creí que lo había perdido por el tema de que iban a cerrar cuentas de Coinbase 🤣😅 me lleve un susto que hasta desactive Commerce en mi tienda 🤡
Estoy igual que tu, en mi cuenta se quedaron como unos US$7 en ETH que no retire a tiempo antes de que hicieran todo ese cambio.Ver el archivo adjunto 1299754
Me esta pasando lo mismo hace unos meses atras Podria entrar a mi Cuenta Coinbase Commerce desde Peru
Pero ahora desaparecio mi dashboard y Saldo me sale este mensaje que ingrese Una billera, e ingresado mi Ethereum y No pasa nada nunca me llega Nada.
Tambien en otro Link me dice que Acepte los nuevos terminos de Servicio si quiere crear Una Nueva Cuenta, Pero le dpy a ceptar los Terminos y sale este mensaje como de no permitido
Parece que Coinbase se volvio Scam.
Alguien mas le esta pasando lo mismo ?
Ver el archivo adjunto 1299755
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?