¿Cómo retirar USDT de Coinbase Commerce? Problema de ETH insuficientes resuelto

• Autor Autor Plaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plaga

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
El día 9 de abril recibí un pago en mi tienda online por medio de Coinbase Commerce, fueron poco más de $216 USDT.

Es la primera vez que me pagan con Tether, siempre fue con Bitcoin y los he retirado sin ningún problema, pero con este me aparece el siguiente mensaje:

"ETH Insuficientes", acaso debo tener ETH en mi cuenta para poder retirar USDT? 🤡

Coinbase1.jpg

Incluso si le doy en el botón que aparece hasta arriba de la página de saldos y elijo retirar ya sea a una cuenta de Coinbase normal o a una dirección externa me aparece que no tengo saldo suficiente:

"Saldo insuficiente
No tiene suficientes criptomonedas para vender o enviar.
"

Coinbase2.jpg

Como última opción he intentado hacer un "reembolso", pero obviamente a una dirección propia y tampoco es posible.

"La comisión de red para procesar este reembolso excede el monto en la cuenta. Espera a que la tasa de comisión disminuya para poder iniciar un reembolso."

Coinbase3.jpg

Alguien ha tenido un problema así, o saben como podría retirar mi dinero T_T

RESUELTO:

Para retirar de Coinbase Commerce USDT se debe de contar con ETH en la cuenta, en mi caso deposite $8 en ETH creando una factura o enlace de pago y listo, deposite como si fuera un pago.

Ya con eso tuve los fondos suficientes para retirar los USDT de mi cuenta.

Última edición:
Es posible que necesites tener ETH en tu cuenta de Coinbase Commerce para cubrir las tarifas de transacción necesarias para retirar tus USDT. Puedes intentar agregar ETH a tu cuenta y luego intentar retirar tus USDT de nuevo para ver si esto soluciona el problema.

También es recomendable contactar al soporte de Coinbase Commerce para obtener ayuda adicional y asegurarte de no estar perdiendo ningún paso importante en el proceso de retiro.

ETH Insuficientes", acaso debo tener ETH en mi cuenta para poder retirar USDT? 🤡
Si, en mi caso en la cartera de Exodus, necesito tener TRON para poder retirar USDT por la network de tron. En este caso ellos (se nota por el mensaje) que usan la network the ETH.

Sí necesitas tener eth, yo siempre tengo unos 10 usd el equivalente en eth por lo mismo, igual si recibes algo con matic

según entiendo conforme a mi experiencia, tienes que cambiar lo que recibiste a otra moneda de la misma de binance, en su defecto, mandarlo a la cuenta principal, yo tuve un problema parecido y el chiste, es que tenia que pasar el dinero de un apartado, a mi cuenta principa y a partir de ahí, yo vendo la moneda que quiero para retirar.

Debes pagar el "Gas", entonces te pagaron los USDT en la red de ETH y por ello necesitas alg ño para pagar ese fees.

La red mas costosa del mundo

Si, en mi caso en la cartera de Exodus, necesito tener TRON para poder retirar USDT por la network de tron. En este caso ellos (se nota por el mensaje) que usan la network the ETH.
Bueno, ahora ya lo sé :/

Sí necesitas tener eth, yo siempre tengo unos 10 usd el equivalente en eth por lo mismo, igual si recibes algo con matic
Entonces para meterle ETH a mi cuenta de Commerce, tendría que hacerme un pago desde mi tienda online con ETH 🤔 porque no sé entonces como fondear en Commerce 😥
según entiendo conforme a mi experiencia, tienes que cambiar lo que recibiste a otra moneda de la misma de binance, en su defecto, mandarlo a la cuenta principal, yo tuve un problema parecido y el chiste, es que tenia que pasar el dinero de un apartado, a mi cuenta principa y a partir de ahí, yo vendo la moneda que quiero para retirar.
Es Coinbase Commerce, no Binance, entonces creo que no se puede cambiar a otra moneda desde ahí, al menos no veo por ningún lado eso.
Debes pagar el "Gas", entonces te pagaron los USDT en la red de ETH y por ello necesitas alg ño para pagar ese fees.
No sabía, es la primera vez que intento mover USDT fuera de un exchange, no me agrado esto 😂 voy a dejar de recibir USDT mejor.
La red mas costosa del mundo
Ahora tengo que averiguar como fondear en Commerce, lo único que se me ocurre es hacerme una compra pagando con ETH. Aunque no sé de cuanto deba hacerla, para que me quede lo suficiente para poder retirar esos $216 a Binance por ejemplo.

esta pidiendo eth para cubrir el fee de red.

Gracias a todos por su ayuda, ya se concreto mi retiro, deposite $8 en ETH (después de tarifas de red) y ya con eso fue suficiente para moverlo a Binance y lo restante de ETH que sobro lo deje en la cuenta para cuando lo requiera nuevamente.

Binance.jpg

P.D. El día que recibí el dinero creí que lo había perdido por el tema de que iban a cerrar cuentas de Coinbase 🤣😅 me lleve un susto que hasta desactive Commerce en mi tienda 🤡

Gracias a todos por su ayuda, ya se concreto mi retiro, deposite $8 en ETH (después de tarifas de red) y ya con eso fue suficiente para moverlo a Binance y lo restante de ETH que sobro lo deje en la cuenta para cuando lo requiera nuevamente.

Ver el archivo adjunto 997910

P.D. El día que recibí el dinero creí que lo había perdido por el tema de que iban a cerrar cuentas de Coinbase 🤣😅 me lleve un susto que hasta desactive Commerce en mi tienda 🤡
A seguir facturando como Shakira 🥳🥳

Captura de pantalla 2024-07-13 102141.png

Me esta pasando lo mismo hace unos meses atras Podria entrar a mi Cuenta Coinbase Commerce desde Peru

Pero ahora desaparecio mi dashboard y Saldo me sale este mensaje que ingrese Una billera, e ingresado mi Ethereum y No pasa nada nunca me llega Nada.

Tambien en otro Link me dice que Acepte los nuevos terminos de Servicio si quiere crear Una Nueva Cuenta, Pero le dpy a ceptar los Terminos y sale este mensaje como de no permitido

Parece que Coinbase se volvio Scam.

Alguien mas le esta pasando lo mismo ?

Captura de pantalla 2024-07-13 103006.webp

Ver el archivo adjunto 1299754

Me esta pasando lo mismo hace unos meses atras Podria entrar a mi Cuenta Coinbase Commerce desde Peru

Pero ahora desaparecio mi dashboard y Saldo me sale este mensaje que ingrese Una billera, e ingresado mi Ethereum y No pasa nada nunca me llega Nada.

Tambien en otro Link me dice que Acepte los nuevos terminos de Servicio si quiere crear Una Nueva Cuenta, Pero le dpy a ceptar los Terminos y sale este mensaje como de no permitido

Parece que Coinbase se volvio Scam.

Alguien mas le esta pasando lo mismo ?

Ver el archivo adjunto 1299755
Estoy igual que tu, en mi cuenta se quedaron como unos US$7 en ETH que no retire a tiempo antes de que hicieran todo ese cambio.

Y tampoco puedo crear una nueva cuenta o usar la actual, de hecho siempre que hago click en cualquiera de las siguientes opciones se recargar y se recarga el sitio:

Captura de pantalla 2024-07-13 124257.webp

Creo que esto es por la región en donde estamos, pero no estoy seguro, más tarde voy a intentar nuevamente usando VPN a ver si logro avanzar.

Atrás