¿Cómo retirar USDT de Metamask en la red de Ether?

• Autor Autor dick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dick

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Haber Betas , le comento yo tengo USDT en Metamask en la red de Ether he intentado sacar el dinero pero no veo como puedo hacerlo la verdad me he enredado tratando de sacarlo con binance , uniswap y nada , alguien sabrá que debo de hacer para poder retirar el dinero de hay

Me sumo a la pregunta del compañero

¿No puedes enviarlo a Binance?

¿Pero que problema tienes? Quizás no tienes ethereum para pagar la comisión.

yo creo que va hacer eso , pero intento canjear usdt a ether y no me deja me dice que falta gas
Así tengas miles en USDT o lo que sea, pero no tienes ethereum, no podrás hacer nada. Necesitas ethereum para pagar las comisiones de red si o si.

Tienes que comprar ethereum en un exchanger, enviarlo a metamask y así tendrás para pagar las comisiones.

ok , ok entonces esa va hacer la única solución, por que he intentado de varias formas y nada con uniswap , binance y nada dale compañero gracias

ok , ok entonces esa va hacer la única solución, por que he intentado de varias formas y nada con uniswap , binance y nada dale compañero gra

y tu sabrás cuanto tendré que enviar en ether

y tu sabrás cuanto tendré que enviar en ether
Ni idea a como estará el gas de la red ahorita. Pero yo que tu, haría que llegasen mínimo 40$/30$ en eth a metamask.