dick
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
apenas voy ha intentarlo el problema que veo es que como esta en la red de ether¿No puedes enviarlo a Binance?
yo creo que va hacer eso , pero intento canjear usdt a ether y no me deja me dice que falta gas¿Pero que problema tienes? Quizás no tienes ethereum para pagar la comisión.
Así tengas miles en USDT o lo que sea, pero no tienes ethereum, no podrás hacer nada. Necesitas ethereum para pagar las comisiones de red si o si.yo creo que va hacer eso , pero intento canjear usdt a ether y no me deja me dice que falta gas
ok , ok entonces esa va hacer la única solución, por que he intentado de varias formas y nada con uniswap , binance y nada dale compañero graciasAsí tengas miles en USDT o lo que sea, pero no tienes ethereum, no podrás hacer nada. Necesitas ethereum para pagar las comisiones de red si o si.
Tienes que comprar ethereum en un exchanger, enviarlo a metamask y así tendrás para pagar las comisiones.
ok , ok entonces esa va hacer la única solución, por que he intentado de varias formas y nada con uniswap , binance y nada dale compañero gra
y tu sabrás cuanto tendré que enviar en etherAsí tengas miles en USDT o lo que sea, pero no tienes ethereum, no podrás hacer nada. Necesitas ethereum para pagar las comisiones de red si o si.
Tienes que comprar ethereum en un exchanger, enviarlo a metamask y así tendrás para pagar las comisiones.
Ni idea a como estará el gas de la red ahorita. Pero yo que tu, haría que llegasen mínimo 40$/30$ en eth a metamask.y tu sabrás cuanto tendré que enviar en ether
listo , graciasNi idea a como estará el gas de la red ahorita. Pero yo que tu, haría que llegasen mínimo 40$/30$ en eth a metamask.