¿Cómo retransmitir eventos sin infringir las reglas de Adsense?

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

Iota
Hola!
Pues resulta que quiero saber si hay alguna manera de que los usuarios vean retransmisiones deportivas o peliculas ya bien sea desde otros sitios (poniendo el enlace a la web) o desde el nuestro, y no ser penalizados por Adsense, es decir que sea legal para Adsense.

Agradeceré al que me ayude, ya que es un tema muy en el aire y en el que no están las cosas muy claras.
Un saludo! :five:

Y las retransmisiones de eventos son ilegales ?? Osea no aceptas por la politicas de Adsense ???

Segun politicas de adsense
Material protegido por derechos de autor
Los editores de AdSense no pueden publicar anuncios Google en páginas web con contenido protegido por la ley de derechos de autor, a menos que tengan los derechos legales necesarios para publicar dicho contenido.

Toda trasmisión de cualquier tipo, sea película, eventos, todo eso tiene derecho de autor, eso es si pones directamente la transmisión directamente en tu web puedes ser penalizado.

Bueno es mi pensar

Aja, pero si pones el enlace donde ver las retransmisiones, es también ilegal?

mira un ejemplo sencillo
Pones anucio de q vendes drogas ilegales en tu casa, pero cuando llegan a tu casa a comprar dices q yo la tengo y das mi direccion.
crees q la policia no te sometera a la jsuticia? eres complice, es decir q link para mi tambien son penalizados

mira un ejemplo sencillo
Pones anucio de q vendes drogas ilegales en tu casa, pero cuando llegan a tu casa a comprar dices q yo la tengo y das mi direccion.
crees q la policia no te sometera a la jsuticia? eres complice, es decir q link para mi tambien son penalizados
mmm, segun eso; google no podria usar adsense, porque enlaza a practicamente todas las webs con contenido ilegal con copyright 😉

si, ok,, pero no todos los traficantes son encontrados, y muchos no sabemos quienes son,pero esta valida tu opinon

Nota: sorry por el ejemplo de traficantes fue lo unico q me llego a la cabeza

No creo que el colocar un link hacia una página que transmite un evento o una película con derecho de autor vaya a ser penalizado por google adsense, por el hecho de que no estás transmitiendo tú, sino que lo estas refiriendo a la web propietaria, tu simplemente estas sirviendo como un canal.

Otro hecho fuera si lo estuvieras pasando en tu sitio web, ahí si se podría hablar de algo ilegal, pero esto el poner un enlace y crear un post diciendo que estarás transmitiendo en vivo y simplemente coloques un enlace a la web principal eso no implica nada, pues es como si le estuvieras dando un enlace en tu sitio a ese sitio web.

Sí, es lo más normal Ligason, pero quien sabe, alomejor cuando te va bien el sitio Adsense te banea.
Bueno, agradezco cualquier otro dato 🙂

Muy parecido a lo que sucedió con RojaDirecta.com, por un tiempo Google penalizó esta web pero al tiempo demostró que enlazar no es ilegal. Sino miren como resolvió RojaDirecta estas fuertes amenazas legales:
Enlace eliminado

Yo publico enlaces a eventos en vivo y utilizo adsense sin problemas, enlazar no es ilegal...

P.E. Cuando hay partidos en vivo, enlazo a fuentes como RojaDirecta o Televisa Deportes.

estaría prohibido enlazar ustream y justin tv ? hasta donde yo se justin usa adsense, el tema es candente y da para mucha cola

si publican un video de youtube donde de fondo hay una cancion de x artista la cual esta registrada.... ya es ilegal no???

Poner un link a una descarga directa no lo es lo mismo que poner un link donde esta un partido con derechos?.

Un america vs valedores de iztacalco?

Gracias chicos por las respuestas. Si internet es un mundo, yo creo que Adsense es otro, solo hace faltra ver lo que dice cada uno.
Por el momento pondré retransmisiones mediante este método y les informaré de todo lo sucedido.
Reitero, muchas gracias a TODOS.

Atrás