L lRamon Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Abr 2014 #1 Tengo la vercion la ultima que salio 9.1 creo que es, como regreso a una anterior?
Cicklow Admin Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 24 Abr 2014 #2 lRamon dijo: Tengo la vercion la ultima que salio 9.1 creo que es, como regreso a una anterior? Hacer clic para expandir... 3.9 es la version que tienes... How to Downgrade WordPress - Manual Downgrade Tienes que descargar el 3.8 eliminar todo menos wp-contents y wp-config.php y subir el viejo WP... Descargar el viejo WP: Download › Release Archives
lRamon dijo: Tengo la vercion la ultima que salio 9.1 creo que es, como regreso a una anterior? Hacer clic para expandir... 3.9 es la version que tienes... How to Downgrade WordPress - Manual Downgrade Tienes que descargar el 3.8 eliminar todo menos wp-contents y wp-config.php y subir el viejo WP... Descargar el viejo WP: Download › Release Archives
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 24 Abr 2014 #3 Yo hace unos meses por un theme comprado en Themeforest que no era compatible con la última versión de Wordpress (increíble uno pagando para que ni soporte le den), seguí este tutorial y me sirvió How to Downgrade WordPress - Manual Downgrade
Yo hace unos meses por un theme comprado en Themeforest que no era compatible con la última versión de Wordpress (increíble uno pagando para que ni soporte le den), seguí este tutorial y me sirvió How to Downgrade WordPress - Manual Downgrade
L lRamon Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Abr 2014 #4 De donde lo elimino o como? cicklow dijo: 3.9 es la version que tienes... How to Downgrade WordPress - Manual Downgrade Tienes que descargar el 3.8 eliminar todo menos wp-contents y wp-config.php y subir el viejo WP... Descargar el viejo WP: Download › Release Archives Hacer clic para expandir...
De donde lo elimino o como? cicklow dijo: 3.9 es la version que tienes... How to Downgrade WordPress - Manual Downgrade Tienes que descargar el 3.8 eliminar todo menos wp-contents y wp-config.php y subir el viejo WP... Descargar el viejo WP: Download › Release Archives Hacer clic para expandir...
Cicklow Admin Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 24 Abr 2014 #5 lRamon dijo: De donde lo elimino o como? Hacer clic para expandir... al menos viste el tutorial de como hacerlo?... o preg por preg...
lRamon dijo: De donde lo elimino o como? Hacer clic para expandir... al menos viste el tutorial de como hacerlo?... o preg por preg...
L lRamon Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Abr 2014 #6 No le entendi D; cicklow dijo: al menos viste el tutorial de como hacerlo?... o preg por preg... Hacer clic para expandir...
No le entendi D; cicklow dijo: al menos viste el tutorial de como hacerlo?... o preg por preg... Hacer clic para expandir...