Cómo revertir el cierre de mi fanpage en Facebook

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exploits

exploits

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me sorprendió que facebook cerrará una fanpage sin darme explicaciones, solo diciendo que se a infringido las normas... cuando esta fanpage no publicaba nada, no tenía contenido obseno, simplemente subi tres fotos y estuvo asi por mucho tiempo, ahora la cerraron sin darme alguna solución.

Alguien sabe como puedo revertir el cierre de la fanpgae. Gracias.

6c4a20e97a32ba1880437fe21dc7dc49o.jpg

Da gracias a que no te Eliminarán la página y perdieras todo tu contenido 🙇‍♂️🙏
Bendiciones

Esoterismo es tu temática cierto, puede que eso haya sido la causa.

Antes de eso tenías cuántas denuncias ?, yo decidí ocultar la mía por un tiempo antes de que me la cierren ya que tengo 6 denuncias activas.... 🙁

eso porque no echaste bien las cartas ! o tienes como una que yo compre y todo el mundo me pide que le lea el futuro

eso porque no echaste bien las cartas ! o tienes como una que yo compre y todo el mundo me pide que le lea el futuro

jajajajajajaja... nada, esta fanpage no tenia actividad, es lo mas raro... solo subi 3 fotos, no tenia ni seguidores... habra estado unos 4 meses, pero sin actividad

Antes de eso tenías cuántas denuncias ?, yo decidí ocultar la mía por un tiempo antes de que me la cierren ya que tengo 6 denuncias activas.... 🙁

la fanpage no tenia actividad, desde que se creo estuvo inerte, sin actividad, por eso me parecio raro

Entonces están borrando cementerios 😱

A mí me borraron la cuenta🙁

Atrás