Cómo revertir el cierre de mi fanpage en Facebook

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exploits

exploits

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Me sorprendió que facebook cerrará una fanpage sin darme explicaciones, solo diciendo que se a infringido las normas... cuando esta fanpage no publicaba nada, no tenía contenido obseno, simplemente subi tres fotos y estuvo asi por mucho tiempo, ahora la cerraron sin darme alguna solución.

Alguien sabe como puedo revertir el cierre de la fanpgae. Gracias.

6c4a20e97a32ba1880437fe21dc7dc49o.jpg

Da gracias a que no te Eliminarán la página y perdieras todo tu contenido 🙇‍♂️🙏
Bendiciones

Antes de eso tenías cuántas denuncias ?, yo decidí ocultar la mía por un tiempo antes de que me la cierren ya que tengo 6 denuncias activas.... 🙁

eso porque no echaste bien las cartas ! o tienes como una que yo compre y todo el mundo me pide que le lea el futuro

eso porque no echaste bien las cartas ! o tienes como una que yo compre y todo el mundo me pide que le lea el futuro

jajajajajajaja... nada, esta fanpage no tenia actividad, es lo mas raro... solo subi 3 fotos, no tenia ni seguidores... habra estado unos 4 meses, pero sin actividad

Antes de eso tenías cuántas denuncias ?, yo decidí ocultar la mía por un tiempo antes de que me la cierren ya que tengo 6 denuncias activas.... 🙁

la fanpage no tenia actividad, desde que se creo estuvo inerte, sin actividad, por eso me parecio raro

Entonces están borrando cementerios 😱

A mí me borraron la cuenta🙁

Atrás