AdSense Cómo revisa Google sitios web con hosting vencido

• Autor Autor Fedde157
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fedde157

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo la siguiente duda, como hace google para que sus bots examinen paginas webs cuando los hosting han vencido??

me salvaria de las inspecciones????😛anda:

aunque creo que google maneja y almacena los sitios en memoria cache temporalmente

Creo que el Hosting es el que te bloquea el contenido para que no esté disponible en la web, que alguien me corrija si me equivoco :boxing1:

si el host esta vencido supongo que la web no esta en linea por lo que google no puede aceder a la web y si google no puede acceder a la web lo reporta por que obviamente google añadio tu web .

Depende del tiempo que quieras tenerla offline, pero vamos, que no le va a hacer gracia ni a tu SEO ni a los hosting el hecho de mantenerte gratis.

Si ya ha pasado google mientras estaba online alguna vez, entonces tendrá una versión caché de la misma con el último estado disponible y puede ver así como ha estado en el pasado:encouragement:

En este caso google no puede revisar su pagina. Si tiene su web en webmastertools, podrá ver que al cabo de un tiempo le van a aparecer unos hermosos errores por que el robot no puede acceder a la misma.

Si los usuarios no pueden acceder a tu web porque se ha vencido tu hosting, Google no podría revisar tu web tampoco. Depende de la configuración de tu hosting si ya no resuelve los DNS o tu sitio en el servidor únicamente reintenta más tarde, pero si te sale el mensaje de "cuenta suspendida" entonces Google va a tomar eso como tu contenido, en ambos casos va a penalizar tu web y dejarla de posicionar en el buscador

lo unico que puedes hacer es renovarlo para que tu wed ande normal de nuevo

Atrás