Cómo revisar la transparencia y roles de mi página de Facebook

• Autor Autor foreveralone1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
foreveralone1

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hay una opcion en mi fanpage que dice transparencia de la pagina..
le di click y me muestra varias opciones entre ellas
los administradores de la pagina y veo que hay de unos paises que ni idea.
Imgur: The magic of the Internet

voy a mirar en roles de pagina y tampoco veo esos usuarioos en mi pagina.
los que si veo son los que estan como admin de mi pagina.
alguien sabe como mirar si estan colocando como bussinnes de mi pagina o mirar
si la quieren robar -.-

Muy raro eso, esperemos que un usuario nos aclare,
aunque gracias a esa seccionhe visto como influencers grandes tenian otros nombre en el pasado jaja ( de verdad no me gusta eso, tambien tengo otras paginas y muestra los antiguos nombre :mierda🙂

Pues eso es lo mismo que se mostraba e la pestaña de info and ads, si te muestra eso admin, seguro que fue de un administrador comercial que tiene tu página, o en todo caso tuvieron antes, es raro que por todos lados quieran poner la info de la página ya están exagerando.

Pues eso es lo mismo que se mostraba e la pestaña de info and ads, si te muestra eso admin, seguro que fue de un administrador comercial que tiene tu página, o en todo caso tuvieron antes, es raro que por todos lados quieran poner la info de la página ya están exagerando.

yo la cree desde 0 y nunca he aceptado ninguno de esos paises como admin xDD

Saludos amigos, en que categoría te sale esa opción?

eso muestra los cambios de nombres de la página, las fusiones, desde que año fue creada, el pais de los admin.
y jamas se puede borrar como su nombre lo dice transparencia de la página.
asi que los que roben pagina y cambien de nombre se puede ver publicamente el nombre anterior que tenia.

yo la cree desde 0 y nunca he aceptado ninguno de esos paises como admin xDD

eso es apra dar mas informacion sobre los administradores de la pagina , supuestamente para ser mas transparente , al correo te manda un email explicandotelo creo

a mi también me sale, alguien con experiencia en el tema que pueda ampliar la información, gracias

me sale 1 de la india xd y solo 2 admis tengo de mi pais

A mi me aparecen administradores de 5 países diferentes. Facebook es una locura de principio a fin. Les enviaré la foto de mi bautizado y de mi primera comunión para que la pongan allí también y le pongan un letrero arriba bien grandote que diga spammer. .... es que este facebook se está dañando hasta el extremo! Deberían dejarlo como estaba hace 7 años... no entiendo para que cambiaron algo que funcionaba tan bien !

Atrás