Cómo revisar mis compras en FocalPrice

Carlosmax Seguir

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
1.152
Hola, hoy hice un pedido a focalprice, de una camara digital, pero lo que pasas es que no me aparece el registro de la compra x ningun lado en focalprice, nada mas tengo como prueba de la compra el recibo q envia Paypal.

Como hago para ver las lista de articulos que he comprado, se puede ver? que hago?
 

gothicdead

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
627
Pues si aun no entendi si focalprice es un user del foro o alguna tienda online,... si es lo segundo, creo que no tengo idea, no conozco la tienda.
 

rockoco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2009
Mensajes
3.758
yo tambien cmpre en focalprice...
en tu panel izquierdo donde dice Order List aparecen los productos que has comprado... ya sea que se haya enviado o que tengas pendiente de pagar.
Al darle clic encima al numero de pedido, puedes ver los detalles de que producto se trata, y la direccion a la que ha sido enviada..

Despues de pagar, no te envian nada al mail..
pero cuando ya te hayan enviado el paquete, te envian un mensaje a tu correo informandote...

De ahi solo esperar
 

Carlosmax

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
1.152
Gracias rockoco, pero cuando hago clic en order list no aparece nada, eso es lo raro.
 

Carlosmax

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
1.152
Ya me puse en contacto con ellos y una asistente me dijo q si recivieron mi pago, pero el sistema tuvo problemas y omitio los detalles de la orden, me dijo q colocara la nueva orden, ya lo hice, es decir, hice como si la volviera a comprar la camara y ellos me colocan el estado a "pagado" y listo, gracias rockoco
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba